Necesito una solución

peptg
Yo probé el VDSL
Necesito una solución

Me acabam de instalar la TV.

Como el router esta lejos de la TV, mi intención era usar como  video bridge, un NETGEAR Universal WiFi Range Extender WN2000RPT, que he estado usando hasta ahora mismo y que funciona perfectamente con mi TV Sony Bravia, pudiendo ver contenidos por Internet.

Cuando conecto el dispositivo de Movistar por HDMI aparece la primera pantalla de Movistar y luego pasa a negro y sale un mensaje de error que dice: "Señal no compatible comprueve la salida del dispositivo" 

No se a que dispositivo se refiere, si al bridge Netgear o bien al propio dispositivo de Movistar.

No se si me he sabido explicar, encaso afirmativo, sabe alguien como solucionar el problema.

 

Saludos

 

Josep Torres

Mensaje 1 de 5
454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @peptg :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

1.- El fallo que te da la TV, "señal" no compatible, es probable que sea por fallo de conexión entre el deco y la TV, es decir, que lo tengas conectado por HDMI y esté configurada la salida para euroconector, o algo similar.

¿El deco lo tienes conectado tal cual lo dejó el técnico conectado a la TV?

 

2.- En cuanto a la configuración del Repetidor, la desconocemos, pero normalmente suelen tener la opcion de adaptador inalámbrico, que sería cuestión de configurarlo y luego conectarlo por rj45 al deco.

Ahora bien, quizá esta configuración, dependerá del repetidor puede provocar cortes o pixelaciones.

 

De todas formas, si sigues son dudas, aquí estamos.

 

También dejamos el hilo abierto por si otros usuarios han configurado el deco con un repetidor ajeno a movistar que nos informen.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
421 Visitas
peptg
Yo probé el VDSL

Buenos dias Miguel A.

Parece ser que el fallo se debe a que la señal que sale del dispositivo Netgear WN2000RPT, no és compatible con el decodificador de Movistar.

Mediante un cable de ethernet (por todo el pasillo de micasa, unos 15 metros) he conectado el router con el decodificador i asi, con la señal directa del router funciona a la perfección.

Tengo pues dos soluciones:

 

  1. Cablear la instalación desde el router hasta el decodificador.
  2. Dado que vivo en una casa de tres pisos donde todos somos de la misma família, aprovechar la instalación que hicieron en el primer piso (el mio es el segundo), mediante la señal por satélite. El tècnico que la realizó, ya advirtió que en un futuro, si los otros dos pissos queria aprovechar la instalación, no hacia falta hacer ninguna modificación, bastava con aprovechar lla señal de la antena.

He hablado con Movistar par ver si se puede hacer un cambio de router a satélite.

Estoy a la espera.

 

Gracas por tu atención.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @peptg

 

Si es posible realizar el cableado desde el decodificador al router y en cuanto la antena , has de saber que los contratos son individuales para cada usuario el alta , instalación......si quieres nos envias un mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y te ayudamos a realizar las solicitudes.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @peptg

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/02/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

 

Saludos  Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
346 Visitas