hola amigos, he comprado una TV Philips (PFL 408605) con la opción de Net TV (navegar desde el TV).
El problema es que me temo que por tener imagenio no se conecta a la red, tengo un zyxel y he redirigido todos los puertos a la ip del TV, pero nada.
Alguien tiene un problema similar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tengo un lector bluray de sony con conexión a internet (cia cable ethernet) y perfecto.
elHeroe escribió:hola amigos, he comprado una TV Philips (PFL 408605) con la opción de Net TV (navegar desde el TV).
El problema es que me temo que por tener imagenio no se conecta a la red, tengo un zyxel y he redirigido todos los puertos a la ip del TV, pero nada.
Alguien tiene un problema similar?
yo tengo una samsung 40C7000 y va de lujo... mira a ver si es problema de la tele o de conexion a la tele....
Una pregunta: ¿En tu ordenador tienes la Ip puesta o la tienes automática?
en mi pc tengo la ip en automático (DHCP).
el TV se conecta al router por cable CAT5 directamente.
es más, desde el TV puedo abrir/reproducir los archivos del PC (fotos, musica, videos, ...) sin problemas...
en el soporte técnico de philips me han dicho que no hay nada más que configurar en el tv, que tiene puesto tambien que coja la ip automática y le asigna una que es válida.
Luego probaré en poner una ip fija y poner la puerta de enlace la ip del router, en lugar de la del desco...
elHeroe escribió:en mi pc tengo la ip en automático (DHCP).
el TV se conecta al router por cable CAT5 directamente.
es más, desde el TV puedo abrir/reproducir los archivos del PC (fotos, musica, videos, ...) sin problemas...
en el soporte técnico de philips me han dicho que no hay nada más que configurar en el tv, que tiene puesto tambien que coja la ip automática y le asigna una que es válida.
Luego probaré en poner una ip fija y poner la puerta de enlace la ip del router, en lugar de la del desco...
he leido bien? estas usando la puerta de enlace del desco??? si la respuesta es "SI", olvidate de que te funcione...
efectivamente, lo había puesto con DHCP y me estaba dando el desco como puerta de enlace.
al poner el router, todo de maravilla...
gracias.