Netflix NW-2-5

pedro76
Más integrado que la RDSI
Netflix NW-2-5

Al intentar conectarme desde la Tv  a Netflix me da el error  NW-2-5 desde un desco UHD. Puedo conectarme sin problemas através de otros dispositivos

Mensaje 1 de 4
892 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedro76 y bienvenido a la Comunidad!!
 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
876 Visitas
pedro76
Más integrado que la RDSI

Solucionado reseteando router

Mensaje 3 de 4
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedro76 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
815 Visitas