Netflix con imagen a tirones II

Jose0461
Yo probé el VDSL
Netflix con imagen a tirones II
Netflix con imagen a tirones

Buenas noches, cuando reproduzco Netflix desde el desco, la imagen no va fluida, va a saltos o tirones. 

Tengo fibra 600 megas y desde la aplicación de la tv no tengo ningún problema con el visionado.

 

Gracias.

 
 
Etiquetas (0)
 
Mensaje 1 de 113
4.453 Visita
 

Hola @xamape

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya hemos resuelto tu consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.

 

Buenas noches, me encanta esta empresa, abro un hilo en septiembre de 2019 con un problema que ha fecha de hoy sigue sin solucionarse y hoy llega un técnico y cierra ese hilo

 

Señor técnico,  el hilo no se abrió para hacer una consulta, era para solicitar una solución a los que queremos ver Netflix desde el deco, ya que movistar nos indicaba, que con la integración  de este servicio en su fantástico desco UHD, se nos daba la posibilidad de ver el contenido desde el mismo.

Como a fecha de hoy sigue sin solucionarse el problema, me gustaría que no volviesen a cerrar este hilo.

Gracias.

 

Señor dame paciencia.

Mensaje 1 de 98
6.568 Visitas
97 RESPUESTAS 97
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

Hola, he probado a realizar lo que comentan y todo sigue igual. Este tipo de correcciones ya nos las habéis aplicado sin ningún resultado positivo. Sinceramente, sigo creyendo que el problema es de hardware.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 98
1.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlbertoGarcíaGómez,

 

Sentimos mucho que no se haya recuperado el funcionamiento tras el proceso llevado a cabo. Hemos realizado un cambio en el descodificador para determinar si soluciona el fallo. Tardará unos minutos en recargar la conexión, cuando se haya producido por favor comprueba el funcionamiento. En ocasiones tras este proceso que te hemos gestionado al arranque puede indicar en los canales que no están disponibles si es asi por favor, simplemente requiere que apagues el mando 50 segundos y lo conectes de nuevo para comprobar si al arrancado recuperas el correcto funcionamiento completo.

 

Nos comentas por favor el resultado para poder darte una solución cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 98
1.309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlbertoGarcíaGómez

 

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Has realizado el tramite que te indico nuestra compañera?. ¿Te funciona correctamente?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 98
1.298 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

Nada. Sigue igual. En Netflix nos preguntaron si nuestro desco tenía navegador de internet (el nuestro no lo tiene), ¿puede ser que en ese con navegador se vea bien? Desde luego, todo apunta a que la tarjeta gráfica de este no da para más.

Mensaje 29 de 98
1.288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoGarcíaGómez y Felices Fiestas,

 

En cuanto al modelo de descodificador que dispones, es completamente compatible con la visualización correcta de contenidos para Netflix. Para que podamos comprobar el funcionamiento posterior, por favor, cuando puedas apaga el mando y desenchufa de la corriente eléctrica el decodificador, una vez esté desconectado lo dejas en este estado y desenchufa también de corriente eléctrica el router de internet, y posteriormente la ONT (el equipo de fibra que va conectado al router) en torno a unos 50 segundos deja los equipos desconectados. 

 

Una vez trascurra este tiempo conecta solo la ONT, espera que carguen todas las luces del equipo, y tras esto conecta el router hasta que produzca carga  y a posteriori el desco y conecta el mando.

 

Nos comentas por favor si tras la prueba mejora la calidad de la imagen o persiste.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 98
1.271 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

He probado ha realizar el proceso que comentan y todo sigue igual. Y no, no es cierto que el descodificador esté preparado para la visualización correcta de contenidos para Netflix, la prueba es que hay un año entero de mensajes en esta comunidad quejándose del mismo problema, y quien no se ha quejado es porque no se ha dado cuenta del problema, como mis padres, que lo ven también a saltos y no les importa. Un año entero sin solución, porque la solución es cambiar los descodificadores.

Mensaje 31 de 98
1.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlbertoGarcíaGómez

 

Sentimos los inconvenientes que se presentan con el servicio, como se ha comentado en otros hilos a la hora de reproducir contenidos de Netflix en 24 fps, el desco los reproduce a 25 fps con lo que tiene que añadir un fotograma más y se presentan estos saltos. 

 

Lamentamos los inconvenientes que tienes, puedes realizar la sugerencia de mejora aquí

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 98
1.216 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

Y como he comentado yo también, en este y en otros hilos, he hablado con Netflix y nos dicen que eso que decís de los fotogramas no tiene nada que ver.

 

Insisto que yo veo bien Netflix con mi Blu-Ray, con la misma conexión HDMI, la misma conexión de red y el mismo televisor. El problema es (insisto OTRA vez) que el desco de Movistar no sabe qué hacer con ese fotograma que falta, luego queda demostrado que no está preparado para reproducir Netflix adecuadamente. Por lo tanto, mentís descaradamente cuando decís que con este descodificador se ven los contenidos de Netflix con la mejor calidad, y estamos hartos de vuestras mentiras, MUY hartos. Llevamos un año recibiendo mentira tras mentira y nos lo arregláis cuando llamamos para darnos de baja. Es vergonzoso.

Mensaje 33 de 98
1.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlbertoGarcíaGómez

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos procedido a notificar la incidencia, para que vaya un técnico de la zona a comprobarlo. Se pondrán en contacto contigo para informarte. Te facilitamos por privado el número de boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 98
1.142 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. El técnico ha venido y va a abrir una incidencia. Él mismo ha podido ver cómo se veía Netflix a saltos y cómo en la APP de mi Blu-Ray se veía perfectamente. Ha probado cambiando el desco, el router, los cables, etc. y nada ha funcionado.

 

Por favor, o nos dan una solución cuanto antes o contrataremos otra compañía que nos dé un mejor servicio y que no mienta descaradamente diciendo que se ve Netflix con la mejor calidad de imagen.

Mensaje 35 de 98
1.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoGarcíaGómez

 

Lamentamos que tras los cambios de equipos continúen los fallos. Por el momento no disponemos de ningún decodificador que pueda acotar el salto de fotogramas y por lo tanto elimine los fallos de forma completa. Esperamos que con próximas actualizaciones o modelos se pueda corregir el error.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 98
1.104 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

Si después de un año no habéis solucionado este problema, me temo que no tengo ninguna esperanza de que lo arregléis en breve, por lo que no nos quedará otra que cambiarnos de compañía, no tanto por que se vea mejor o peor Netflix, sino por mentir descaradamente a la hora de captar clientes.

Mensaje 37 de 98
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlbertoGarcíaGómez

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y que te sientas engañado, el motivo por el que te courre, es por los fotogramas por segundos en cuanto a los contenidos de Netflix que es a 24 Fps y en cuando a los descodificadores de Movistar operan en 25 Fps y los nuevos equipos además en 50 fps. Para que se pueda reproducir el contenido, el desco incorpora una fotograma más.

 

Esperamos que en próximas actualizaciones esto se pueda corregir, no obstante, también puedes dejar constancia en el foro de sugerencias y mejoras, para que lo puedan tener en cuenta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 98
1.062 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

¿En serio? ¿Volvéis con lo de los fotogramas? NO ME LO PUEDO CREER.

 

¡Que ya nos han dicho en Netflix que ese no es el motivo! ¡Que ha venido un técnico a nuestra casa y ha visto cómo en la APP del Blu-Ray se ve bien!

 

Que no se ve ese dichoso fotograma porque el desco no tiene ni idea de cómo mostrarlo, y esa excusa no hace más que ratificar mi opinión de que Movistar miente cuando dice que veremos Netflix con la mejor calidad de imagen. ¡Esa afirmación no es cierta, puesto que no sabe cómo adaptar 24 fps a los 25 o 30 del televisor!

 

De verdad, dejad de marear la perdiz con lo de los dichosos fotogramas, por favor. Dejadlo ya y dadnos una solución.

Mensaje 39 de 98
1.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlbertoGarcíaGómez

 

Estamos comprobando tienes una incidencia abierta en tu línea por este motivo, los técnicos contactaran contigo lo antes posible, Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 98
1.014 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

Sí, por favor. Llevamos cuatro meses así.

Mensaje 41 de 98
947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoGarcíaGómez

 

Lamentamos todas las molestias. Vemos que han dejado anotado los técnicos encargados del caso que ya han contactado ¿Nos puedes confirmar si es así y si está resuelto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 98
890 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

No, no está resuelto. El técnico que estuvo en caso nos comentó que abriría una incidencia y recibimos dos SMS para confirmarnos que estaban con ello, pero el problema sigue existiendo.

 

Por supuesto, me refiero a la visita que hizo el técnico el martes 29 de diciembre. Los SMS se enviaron el miércoles 30 y el jueves 31 de diciembre, no hemos tenido ningún otro contacto desde ese día.

Mensaje 43 de 98
889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlbertoGarcíaGómez

 

Lamento las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a notificar la incidencia , para que el técnico de zona te puedan dar una solución, contactarán de nuevo contigo. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 98
843 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

Buenos días, acabamos de recibir una llamada del 1002 diciendo que la avería ha sido reparada el día 29 de dic. de 2020. Esto no es cierto. La avería no se ha reparado. ¿Por qué hemos recibido esa llamada?

Mensaje 45 de 98
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoGarcíaGómez,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín notificado previamente sobre tu incidencia nos aparecía finalizado, por lo que hemos procedido a abrir un nuevo boletín anexando todas las pruebas e informaciones previas a él para su agilización.

 

En él hemos detallado lo sucedido y solicitado se de máxima rapidez a la solución de tu incidencia. Hemos solicitado el contacto directo y personal al móvil 

que nos facilitaste previamente para que puedan darte seguimiento de la misma y te informen de cualquier avance en su resolución.

 

Te pedimos de nuevo disculpas por los inconvenientes y esperamos una pronta solución del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 98
758 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

Bueno, segundo técnico que visita nuestra casa y segundo técnico que se marcha diciendo que el problema no tiene solución. Eso sí, este último intentó hacerme creer, por activa o por pasiva, que se veía bien, que el problema era de la conexión de red, del HDMI, de mi televisor, etc.

 

Menos mal que tengo un Blu-Ray con una APP en la que se ve perfecto, con la misma conexión de red, el mismo televisor y un cable HDMI del chino, y comparando cómo se ve en este y cómo se ve en el desco de Movistar, finalmente se convenció de que en el desco se ve como si todas las películas y las series de Netflix estuvieran grabadas en stop-motion, mientras que en la APP de mi Blu-Ray del año 2014 se ve perfectamente, en el ordenador también y en el móvil (con la conexión de datos y sin WiFi) también.

 

Es más, diría que los dos técnicos que han venido a mi casa, cuando vuelvan a la suya y si tienen el desco de Movistar, se van a dar cuenta de que ellos lo ven también mal.

 

No sé cuántos años vais a tardar en arreglar el problema, ya no digo meses, porque ha pasado más de un año y el problema continúa, pero ya estamos MUY CANSADOS de Movistar y sus prácticas lamentables, que desde que se nos ocurrió cambiar de plan en agosto, TODO han sido problemas.

 

 

Mensaje 47 de 98
649 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

Tercera visita de un tercer técnico. Evidentemente, no da con la solución. Ha derivado el caso al servicio técnico de Imagenio y el servicio técnico de Imagenio ha respondido que, efectivamente, es un problema suyo y que hay muchos casos como el nuestro. Entonces, ¿por qué no lo habéis reconocido desde el principio? ¿Por qué este mareo absurdo? ¿Por qué Movistar miente TANTO? Un año y varios meses sin solución a este problema y ahora ¿esperamos? ¿Cuánto? ¿Meses? ¿Otro año? ¿No podíais haberlo probado antes de comercializar Netflix?

Continuará... o no, esta forma de tratar al cliente y de MENTIR a los potenciales clientes no hay quien la aguante.

Mensaje 48 de 98
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoGarcíaGómez

 

Comprobamos que el boletín de avería consta en curso, aún se están realizando pruebas por parte de los técnicos, hasta que no se cierre, no vemos la resolución de la incidencia. 

 

Hay tipologías de averías que sin realizar pruebas ni revisión técnica, no podemos saber que sucede, aún no disponemos del informe del técnico para confirmar el fallo. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. 

 

Sobre lo que nos comentas en cuanto a los servicios de Movistar, te recomendamos que pongas hilo en el foro "Sugerencias y mejoras", de esa forma se tiene en cuenta todo lo que comentas para futuros servicios. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 98
626 Visitas
AlbertoGarcíaGómez
Yo probé el VDSL

No voy a poner estos mensajes ni nada referente a ellos en la zona de sugerencias y mejoras puesto que no es ninguna sugerencia ni ninguna mejora, es un MAL FUNCIONAMIENTO. Por lo tanto, estos mensajes están en el lugar correcto: "Ayuda técnica > soporte tv". Más, sabiendo que es un error que depende de Imagenio y que es un error que a reportado mucha gente. Estaría bueno poner una sugerencia del tipo: "sugiero que la imagen de Netflix no se vea a saltos ni a tirones". En fin...

 

Por cierto, no sé qué parte de "el técnico no ha dado con la solución puesto que es un error que depende de Imagenio" no habéis entendido. Esta incidencia no se va a resolver por parte del técnico, debería resolverse por parte de Imagenio.

 

Sinceramente, nos faltan semanas para que se nos acabe la paciencia y nos cambiemos a una compañía más seria. Qué vergüenza.

Mensaje 50 de 98
585 Visitas