Netflix con imagen a tirones

Jose0461
Yo probé el VDSL
Netflix con imagen a tirones

Buenas noches, cuando reproduzco Netflix desde el desco, la imagen no va fluida, va a saltos o tirones. 

Tengo fibra 600 megas y desde la aplicación de la tv no tengo ningún problema con el visionado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 113
13.117 Visitas
112 RESPUESTAS 112
Jose0461
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro, 

 

sigue el problema de los tirones.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 113
3.355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose0461


Como te hemos indicado el problema sigue en estudio. Esperemos que los técnicos del departamento encargado resuelvan el caso lo antes posible.

 

Nosotros nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 113
3.351 Visitas
Alberto2
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo con Netflx,  Probando con la serie "Otra Vida"

 

Además, se nota bastante "banding" y pixelados grandes en zonas como cielo con nubes, (p.e. cuando aparece el OVNI por primera vez).

 

En la misma instalación tengo un Fire TV stick 4K de amazon, y las mismas secuencias del capítulo de esta serie de Netflix se ven bastante correctas.  Sin tirones y sin "banding". La tonalidad del cielo y nubes muy suave y homogeneo.

 

Este tipo de problemas siempre son un dolor de cabeza para los que nos molestan estas anomalías y aparecen muy a menudo con muchos reproductores multimedia y todo depende del chip utilizado, la plataforma de desarrollo utilizada y la habilidad y conocimiento de los programadores en actualizar el firmware.

Mensaje 28 de 113
3.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alberto2

 

Lamentamos estos problemas de visionado, el caso se esta estudiando con una incidencia abierta en la linea de @Jose0461. Si deseas recibir atención personalizada escribe un nuevo hilo público explicando de forma detallada tu caso y un moderador de la Comunidad Movistar atenderá tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 113
3.340 Visitas
Alberto2
Yo probé el VDSL

Gracias, Alejandro, por la contestación.

 

No necesito atención personalizada. El problemna es general para todo el mundo.

 

El Deco de Movistar reproduce a 25 fps y Netflix emite a 24 fps.  Como el deco de Movistar no puede reproducir a 24 fps, inserta un frame adicional cada segundo para mentener la velocidad de video. De ahí los tirones.

 

Hasta que no desarrollen la reproducción a 24 fps para el Deco de Movistar, no se solucionará el problema.para todos los abonados a Movistar.

 

En cuanto al tema del "banding", lo mismo. Se requiere un desarrollo que permita una reproducción correcta en 4K HDR, se puedan configurar los distintos Chroma Subsampling, etc. 

 

Imagino que los desarrolladores estarán al tanto de estos y otros problemas. Pero mientras no haya una queja generalizada no priorizarán estos temas.

 

Mensaje 30 de 113
3.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias @Alberto2 por la explicación del problema.

 

Vamos a esperar a la resolución de la incidencia en la linea de @Jose0461 donde se esta tratando este caso.

 

Para cualquier mejora o sugerencia de este tipo también puedes escribir en el área de mejoras y sugerencias donde los desarrolladores de producto y servicio toman en cuenta las peticiones de los usuarios.


Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 113
3.316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

Revisada la incidencia gestionada en tu linea comprobamos que continua abierta y el problema continua en estudio por el departamento correspondiente.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 113
3.288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

Tu incidencia continua abierta en nuestro sistema ¿has vuelto a recibir asistencia por parte de los técnicos?

 

Esperamos tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 113
3.272 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro,

 

el problema sigue y no me ha llamado nadie, el técnico que estuvo en casa me indicó, que todo estaba correcto, línea, router y desco.

Creo que el problema es el que han comentado varios  compañeros en este foro, es un problema de firmware del desco y la mala calidad de este.

 

Saludos.

 

Mensaje 34 de 113
3.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose0461


Si la incidencia continua abierta en sistemas es porque el técnico presencial detecto que es un error en el servicio y paso nota al departamento correspondiente.


Ese centro técnico es el que esta estudiando la incidencia para darle solución. Nosotros desde nuestros sistemas no tenemos visibilidad para ver que tipo de gestiones están llevando a cabo por eso te hemos consultado.

 

Esperemos que encuentren la solución lo antes posible. Nosotros te informamos si hay algún cambio en el boletín de la incidencia de tu linea.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 113
3.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

Comprobamos en nuestro sistema que la incidencia se cerró ayer (08/10/2019 12:23:08) justo después de nuestra última conversación, ¿te llamó algún técnico más? ¿has probado el servicio para ver si continuas con el error?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 113
3.232 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro,

 

Acabo de probar Netflix y los tirones o saltos continuan en las imágenes . 

 

Cuando estuvo el técnico en casa y al comprobar que él no lo podía solucionar, me puso en contacto con alguien responsable de Movistar ( Sr. Manuel) y está persona me indicó, que  no me preocupara, que hasta que no disiesen con la solución al problema no pararían.

 

 ¿Puedes preguntar los motivos de cerrar la avería, si está continúa? 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 37 de 113
3.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461.

 

No se ha especificado ningún motivo en el cierre de la incidencia, por eso te hemos consultado, para conocer el estado de la incidencia por tu parte,

 

Desde nuestro departamento no tenemos opción para contactar con ese responsable que nos has indicado. No obstante, generamos otra incidencia indicando lo que ha sucedido.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 113
3.222 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Buenas Alejandro,

 

Hoy ha pasado de nuevo un tecnico por mi domicilio, al que movistar le ha comunicado que yo tenia una incidencia por pixelaciones y cortes en el servicio.

Le habían dicho que comprobará línea y equipos,

Después de hablar con él  y decirle que el problema es que el servicio de Netflix va de pena. La solución que me daba, era hacer lo mismo que ya me habían hecho (probar nuevo router y nuevo desco), a lo que he me he negado.

 

Creo que Movistar tiene un problema con la integración de Netflix y no lo va ha reconocer. El Centro tecnico de movistar no tiene ni idea, por lo poco que hable con ellos, sabía que no me darían una solución.

Lo último que he podido comprobar, haciendo varias consultas, es que Movistar le pasa la pelota a Netflix y parece ser que es un problema de sincronización entre ambas plataformas y que va para largo.

 

Gracias por tu interés y que tengas suerte, me parece que no va a tardar mucho que caiga movistar.

 

Saludos.

 

Mensaje 39 de 113
3.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

Según verificamos en el cierre de la última incidencia se ha indicado que es un error de compatibilidad entre el servicio Movistar TV y las series de Netflix que se emiten a 24fps que a día de hoy no tiene solución y que se esta estudiando para solucionarlo lo antes posible.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 113
3.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

Hemos pasado una nota interna explicando tu problema para poder informar correctamente sobre este problema. Mantenemos el hilo abierto y cualquier novedad al respecto la escribimos por este hilo.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 113
3.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

Estamos pendientes de respuesta de la nota interna que hemos pasado informando sobre este error. Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 113
3.123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

Nos mantenemos pendientes de este problema, estamos a la espera de respuesta sobre la reclamación que hemos pasado.

 

Os informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 113
3.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose0461 !

 

Seguimos pendientes de tener más información referente a la consulta interna que pasamos para solucionar tu incidencia.

 

En el momento que dispongamos de más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 113
3.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461


Continuamos a la espera de respuesta sobre la consulta interna que hemos pasado referente a este caso.

 

Te informamos de cualquier novedad el respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 113
3.034 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No es ninguna avería .....no hay ninguna incidencia .....es problema del deco y los 24fps.....igual que otros muchos que tiene dicho aparato que no da más que problemas y es una chapuza detrás de otra ,filtro HDR falso , Dolby Digital Plus en todo ,nitidez manifiestamente inferior a otras apps y plataformas etc etc

Es el deco que es una patraña ,llevamos 2 años denunciandolo y actualización tras actualización lo estropean aún más .

Escalado y procesador pesimos las chapuzas que hacen ,servidores a reventar ..  resultado esperable.

Mensaje 46 de 113
3.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

Seguimos pendientes del caso, continuamos a la espera de respuesta por el departamento encargado de estudiar el caso.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 113
2.992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461


Nos confirman que el problema esta siendo estudiado por el departamento técnicos correspondiente.

 

Cualquier novedad el respecto te informamos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 113
2.966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose0461 !

 

Seguimos pendientes de la resolución a la incidencia, la última información que disponemos es que se está trabajando para solucionar ésta incidencia con el contenido de Netflix, y están analizando las soluciones.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 113
2.902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

Nos han informado que la incidencia esta detectada y esta provocada por el formato de video de ciertos contenidos de Netflix que no están codificados en formato europeo.

 

Se esta trabajando para dar solución al problema. Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 113
2.878 Visitas