Buenas noches, cuando reproduzco Netflix desde el desco, la imagen no va fluida, va a saltos o tirones.
Tengo fibra 600 megas y desde la aplicación de la tv no tengo ningún problema con el visionado.
Gracias.
Buenos días Alejandro,
sigue el problema de los tirones.
Saludos.
Hola @Jose0461
Como te hemos indicado el problema sigue en estudio. Esperemos que los técnicos del departamento encargado resuelvan el caso lo antes posible.
Nosotros nos mantenemos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa exactamente lo mismo con Netflx, Probando con la serie "Otra Vida"
Además, se nota bastante "banding" y pixelados grandes en zonas como cielo con nubes, (p.e. cuando aparece el OVNI por primera vez).
En la misma instalación tengo un Fire TV stick 4K de amazon, y las mismas secuencias del capítulo de esta serie de Netflix se ven bastante correctas. Sin tirones y sin "banding". La tonalidad del cielo y nubes muy suave y homogeneo.
Este tipo de problemas siempre son un dolor de cabeza para los que nos molestan estas anomalías y aparecen muy a menudo con muchos reproductores multimedia y todo depende del chip utilizado, la plataforma de desarrollo utilizada y la habilidad y conocimiento de los programadores en actualizar el firmware.
Buenos días @Alberto2
Lamentamos estos problemas de visionado, el caso se esta estudiando con una incidencia abierta en la linea de @Jose0461. Si deseas recibir atención personalizada escribe un nuevo hilo público explicando de forma detallada tu caso y un moderador de la Comunidad Movistar atenderá tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, Alejandro, por la contestación.
No necesito atención personalizada. El problemna es general para todo el mundo.
El Deco de Movistar reproduce a 25 fps y Netflix emite a 24 fps. Como el deco de Movistar no puede reproducir a 24 fps, inserta un frame adicional cada segundo para mentener la velocidad de video. De ahí los tirones.
Hasta que no desarrollen la reproducción a 24 fps para el Deco de Movistar, no se solucionará el problema.para todos los abonados a Movistar.
En cuanto al tema del "banding", lo mismo. Se requiere un desarrollo que permita una reproducción correcta en 4K HDR, se puedan configurar los distintos Chroma Subsampling, etc.
Imagino que los desarrolladores estarán al tanto de estos y otros problemas. Pero mientras no haya una queja generalizada no priorizarán estos temas.
Gracias @Alberto2 por la explicación del problema.
Vamos a esperar a la resolución de la incidencia en la linea de @Jose0461 donde se esta tratando este caso.
Para cualquier mejora o sugerencia de este tipo también puedes escribir en el área de mejoras y sugerencias donde los desarrolladores de producto y servicio toman en cuenta las peticiones de los usuarios.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose0461
Revisada la incidencia gestionada en tu linea comprobamos que continua abierta y el problema continua en estudio por el departamento correspondiente.
Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose0461
Tu incidencia continua abierta en nuestro sistema ¿has vuelto a recibir asistencia por parte de los técnicos?
Esperamos tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Alejandro,
el problema sigue y no me ha llamado nadie, el técnico que estuvo en casa me indicó, que todo estaba correcto, línea, router y desco.
Creo que el problema es el que han comentado varios compañeros en este foro, es un problema de firmware del desco y la mala calidad de este.
Saludos.
Hola @Jose0461
Si la incidencia continua abierta en sistemas es porque el técnico presencial detecto que es un error en el servicio y paso nota al departamento correspondiente.
Ese centro técnico es el que esta estudiando la incidencia para darle solución. Nosotros desde nuestros sistemas no tenemos visibilidad para ver que tipo de gestiones están llevando a cabo por eso te hemos consultado.
Esperemos que encuentren la solución lo antes posible. Nosotros te informamos si hay algún cambio en el boletín de la incidencia de tu linea.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose0461
Comprobamos en nuestro sistema que la incidencia se cerró ayer (08/10/2019 12:23:08) justo después de nuestra última conversación, ¿te llamó algún técnico más? ¿has probado el servicio para ver si continuas con el error?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Alejandro,
Acabo de probar Netflix y los tirones o saltos continuan en las imágenes .
Cuando estuvo el técnico en casa y al comprobar que él no lo podía solucionar, me puso en contacto con alguien responsable de Movistar ( Sr. Manuel) y está persona me indicó, que no me preocupara, que hasta que no disiesen con la solución al problema no pararían.
¿Puedes preguntar los motivos de cerrar la avería, si está continúa?
Gracias.
Buenos días @Jose0461.
No se ha especificado ningún motivo en el cierre de la incidencia, por eso te hemos consultado, para conocer el estado de la incidencia por tu parte,
Desde nuestro departamento no tenemos opción para contactar con ese responsable que nos has indicado. No obstante, generamos otra incidencia indicando lo que ha sucedido.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Alejandro,
Hoy ha pasado de nuevo un tecnico por mi domicilio, al que movistar le ha comunicado que yo tenia una incidencia por pixelaciones y cortes en el servicio.
Le habían dicho que comprobará línea y equipos,
Después de hablar con él y decirle que el problema es que el servicio de Netflix va de pena. La solución que me daba, era hacer lo mismo que ya me habían hecho (probar nuevo router y nuevo desco), a lo que he me he negado.
Creo que Movistar tiene un problema con la integración de Netflix y no lo va ha reconocer. El Centro tecnico de movistar no tiene ni idea, por lo poco que hable con ellos, sabía que no me darían una solución.
Lo último que he podido comprobar, haciendo varias consultas, es que Movistar le pasa la pelota a Netflix y parece ser que es un problema de sincronización entre ambas plataformas y que va para largo.
Gracias por tu interés y que tengas suerte, me parece que no va a tardar mucho que caiga movistar.
Saludos.
Buenos días @Jose0461
Según verificamos en el cierre de la última incidencia se ha indicado que es un error de compatibilidad entre el servicio Movistar TV y las series de Netflix que se emiten a 24fps que a día de hoy no tiene solución y que se esta estudiando para solucionarlo lo antes posible.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose0461
Hemos pasado una nota interna explicando tu problema para poder informar correctamente sobre este problema. Mantenemos el hilo abierto y cualquier novedad al respecto la escribimos por este hilo.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose0461
Estamos pendientes de respuesta de la nota interna que hemos pasado informando sobre este error. Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose0461
Nos mantenemos pendientes de este problema, estamos a la espera de respuesta sobre la reclamación que hemos pasado.
Os informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose0461 !
Seguimos pendientes de tener más información referente a la consulta interna que pasamos para solucionar tu incidencia.
En el momento que dispongamos de más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose0461
Continuamos a la espera de respuesta sobre la consulta interna que hemos pasado referente a este caso.
Te informamos de cualquier novedad el respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es ninguna avería .....no hay ninguna incidencia .....es problema del deco y los 24fps.....igual que otros muchos que tiene dicho aparato que no da más que problemas y es una chapuza detrás de otra ,filtro HDR falso , Dolby Digital Plus en todo ,nitidez manifiestamente inferior a otras apps y plataformas etc etc
Es el deco que es una patraña ,llevamos 2 años denunciandolo y actualización tras actualización lo estropean aún más .
Escalado y procesador pesimos las chapuzas que hacen ,servidores a reventar .. resultado esperable.
Buenos días @Jose0461
Seguimos pendientes del caso, continuamos a la espera de respuesta por el departamento encargado de estudiar el caso.
Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose0461
Nos confirman que el problema esta siendo estudiado por el departamento técnicos correspondiente.
Cualquier novedad el respecto te informamos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose0461 !
Seguimos pendientes de la resolución a la incidencia, la última información que disponemos es que se está trabajando para solucionar ésta incidencia con el contenido de Netflix, y están analizando las soluciones.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose0461
Nos han informado que la incidencia esta detectada y esta provocada por el formato de video de ciertos contenidos de Netflix que no están codificados en formato europeo.
Se esta trabajando para dar solución al problema. Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es