Netflix con imagen a tirones

Jose0461
Yo probé el VDSL
Netflix con imagen a tirones

Buenas noches, cuando reproduzco Netflix desde el desco, la imagen no va fluida, va a saltos o tirones. 

Tengo fibra 600 megas y desde la aplicación de la tv no tengo ningún problema con el visionado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 113
13.151 Visitas
112 RESPUESTAS 112
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

De momento no tenemos respuesta definitiva a la reclamación que hemos pasado, los técnicos encargados del asunto están estudiando posibles soluciones para este caso.


Disculpa por las molestias. Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 113
3.714 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Con lo del "formato europeo" matices:

Netflix tiene series grabadas en "formato europeo", llamados 25 fotogramas por segundo. Esas se ven correctamente, ya que el desco únicamente emite a 25/50 fotogramas por segundo.

Luego está el "formato americano", NTSC, que puede ser a 30/60. Desconozco ahora mismo si Netflix emite algo en ese formato o no, habría que ver cómo lo procesaría el desco, etc...

 

Pero luego está el "formato universal" de cine, que es a 24 fotogramas por segundo, dentro del mismo hay algunos matices, como que sea 24 fotogramas por segundo exactos o 23.976. La mayoría de las películas y series nuevas está en uno de estos formatos de cine (24fps con el matiz de que pueden ser 23,976).

 

El mismísimo Apple TV -y también en la App de AppleTV del Fire Stick de Amazon- (sólo en los propios videos de iTunes, no así en Netflix) también tiene problemas  con este último formato: reproduce correctamente a 23,976  pero si reproduce un contenido a 24 fps, al reproducirlo a una velocidad menor (23,976) lo que hace es pegar un saltito cada ciertos fotogramas para igualar la velocidad, lo cuál es tanto o más molesto que los saltitos que da Netflix en el desco. A esto se le llama "frameskip".

 

Resumiendo: lo ideal es que el desco se adaptase a los formatos existentes, al menos a los de Netflix, que son los que se consumen a través de él.

Mensaje 52 de 113
3.698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Hot Rod


Gracias por tu explicación sobre este caso, desde el departamento técnico que estudia el caso se están buscando posibles soluciones para reproducir todos los contenidos sin problemas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 113
3.697 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Hot Rod perfectamente explicado y de acuerdo con lo que dices pero eso para este deco y compañía es  pedir peras al olmo....

Mensaje 54 de 113
3.694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461


Seguimos pendientes de este caso, de momento no tenemos ninguna novedad al respecto, los técnicos continúan estudiando la forma de evitar este problema, esperemos que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 113
3.646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461


Seguimos pendientes de este caso, de momento no tenemos más información al respecto. Cualquier novedad la notificamos por este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 113
3.602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

Seguimos revisando este caso a diario, de momento no tenemos nuevas noticias al respecto, esperemos que los técnicos puedan solucionar estos inconvenientes.

 

Cualquier novedad al respecto os informamos por este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 113
3.542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461


Seguimos revisando este caso, los técnicos siguen buscando una solución para este caso, os informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 113
3.430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

Nos mantenemos pendientes de este caso, os informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 113
3.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

Seguimos revisando este caso, cualquier novedad al respecto os informamos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 113
3.219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

Estamos pendientes de cualquier novedad que tengamos al respecto de este caso para informaros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 113
3.145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461


Estamos revisando tu caso, ¿continuas con estos problemas en Netflix?

 

Esperamos tu respuesta para conocer el caso y reclamarlo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 113
3.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

Estamos revisando este hilo, ¿has verificado si continua reproduciendose el problema?

 

Esperamos tu respuesta para reclamarlo de nuevo si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 113
3.024 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, siguen los saltos de imagen en algunos contenidos, insisto en que el desco gestiona de pena todo lo que no esté a 25 fps. Da igual serie, pelicula o documental,  incluso los estrenos que no estén grabados a 25 fps van a saltos.

Lo que no entiendo es como Netflix, dio el visto bueno a la integración de las plataformas, aunque quizás no sabían de la mala calidad del dispositivo que iba a utilizar movistar para la reproducción de sus contenidos.

 

Saludos y paciencia, creo que no hay solución.

Mensaje 64 de 113
3.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461


Hemos reclamado el caso de nuevo, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 113
2.890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461

 

Los técnicos del departamento encargado nos han indicado que continúan trabajando sobre este error.

 

Disculpa las molestias, nosotros nos mantenemos pendientes de cualquier novedad al respecto para informarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 113
2.868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jose0461,

 

Disculpa las molestias y la espera ocasionada.

 

Nos mantenemos a la espera de disponer de más información de tu caso por el departamento que está llevando a cabo la revisión. Cualquier información de la que dispongamos al respecto, te iremos contactando.

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 113
2.750 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

En qué momento se ha pasado de

 

"Nos han informado que la incidencia esta detectada y esta provocada por el formato de video de ciertos contenidos de Netflix que no están codificados en formato europeo.

 

Se esta trabajando para dar solución al problema. Te informamos de cualquier novedad al respecto." --> entiendo que dar una solución universal para todos

 

a

 

"Estamos revisando este hilo, ¿has verificado si continua reproduciendose el problema?"

 

Parece que en algún momento se ha perdido el saber que este problema afecta a todos los clientes con Netflix

 

"

Mensaje 68 de 113
2.708 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

No esperéis una solución a este problema. El deco actual solo sincroniza la imagen correctamente a 25 y 50 fps, y los contenidos que no vayan a estas tasas de frames se mostraran con el salto de imagen recurrente. No hay nada que hacer hasta que no saquen otro deco que admita los 24 fps.

Mensaje 69 de 113
2.705 Visitas
Alberto2
Yo probé el VDSL

Efectivamente, yo no espero ninguna solución al respecto con el decodificador actual, que solo sirve para TV.

 

Una Solución para obtener una bastante superior calidad de imagen, evitar los saltitos en panning horizontal, tener mayor fluidez de imagen y prácticamente sin problemas con la sincronización de frames/s,  es comprarse un Fire Stick 4K.   Sirve para Amazon Prime, Netflix va francamente mejor que con el Deco de Movistar, también hay App de Movistar y es francamente barato si puedes pillar una oferta de las que de vez en cuando salen. Yo estoy encantado con él.

Mensaje 70 de 113
2.686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461:

 

Disculpa por la demora y las molestias que se te están ocasionando.

 

Seguimos a la espera de disponer de más información de tu incidencia, cualquier dato que recibamos al respecto te iremos informando.

 

Un saludo

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 113
2.562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Jose0461,

 

Lamentamos las molestias y la espera causada.

 

Nos mantenemos pendientes de recibir cualquier novedad/información al respecto del caso. En cuanto tengamos algún detalle nuevo te lo procederemos a indicar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 113
2.489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose0461,

 

Estamos pendientes de recibir novedades al respecto de la incidencia que se está tratando por parte de los técnicos.

 

Hemos solicitado la agilización del caso, nos mantenemos pendientes y con cualquier información que nos remitan procederemos a remitirtela.

 

Lamentamos las molestias, disculpa la espera.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 113
2.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jose0461,

 

Lamentamos las molestias y la demora.

 

Estamos a la espera de recibir información actualizada del caso. En cuanto dispongamos de mas datos al respecto , te lo comunicaremos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 113
2.305 Visitas
er_jata
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, a mi también me pasa lo de la imagen con Netflix y tengo el ultimo deco de Movistar

 

 

Sabeis cuando se solucionará? Mientras uso Netflix en la app de mi Smart TV que ahí si va perfecto

Mensaje 75 de 113
2.223 Visitas