Buenas noches, cuando reproduzco Netflix desde el desco, la imagen no va fluida, va a saltos o tirones.
Tengo fibra 600 megas y desde la aplicación de la tv no tengo ningún problema con el visionado.
Gracias.
Como alternativa, que he comentado en otras ocasiones, también se puede ver muy bien Netflix con el Amazon Fire TV 4K, si no se dispone de una SMART TV con la app adecuada.
El Fire TV 4K es relativamente barato y permite ver bastante bien Amazon Prime, Netflix y, ahora, Disney Plus.
Claro si hay muchas alternativas para usar Netflix pero ya que lo tenemos en Movistar...
A ver cuando son capaces de arreglarlo en el decodificador, tiene que ser una tontería porque el fallo de la imagen es como ralentizaciones de 1 seg
Yo creo que Movistar no lo va a hacer nunca, al menos con este decodificador actual. Dado que existen maneras de verlo bien, sin el Deco de Movistar.
No es ninguna tontería. Hay que convertir de 24fps a 25fps o hacer que el decodificador "cambie" de 50/25fps a 24fps. El decodificador no va a cambiar, ya que está preparado para los 25/50 fps.
La conversión de 24fps a 25 fps, sin que haya tirones, puede hacerse acelerando el video, pero entonces hay que acelerar también el audio para sincronizarlo (las notas se oirán un pelin más agudas). Lo que suministra Netflix a 24 fps habría que convertirlo antes, y almacenar otros ficheros, cosa que obviamente Movistar no va a hacer, o convertirlo sobre la marcha en la decodificación, para lo que necesitaría un software nuevo y desconozco si HW nuevo también.
Los que "sufrimos" un montón con los tironcitos cada segundo, y lo que queremos es disfrutar de cine y series, HAY que comprar SI o SI, algun reproductor que lo reproduzca bien, si no se dispone de una SMART TV con app de Netflix buena.
No hay que pensar que Movistar "te proporciona Netflix", simplemente pagas Netflix "a través de Movistar". Busca cómo reproducir bien Netflix para disfrutarlo.
Como ahora parece que Movistar va a incluir tambien en su oferta Disney Plus, veremos si existe también el problema de los 24fps y si eso hace que Movistar se plantee ofrecer un reproductor adecuado.
Tienes toda la razón, y lo más gracioso es que nosotros somos capaces de verlo
Pero mis padres no se enteran jajaja, me dicen que estoy chalado
Yo llevo años usando pantallas de 144 Hz y 240 Hz, y noto cualquier imperfección en la imagen y si va fluida o no
La verdad es que la explicación técnica que has hecho es perfecta, veo difícil que Movistar logre solucionarlo, y si tienen que sacar otro deco para ello.... Chungo
Netflix va perfecto en la app de mi smart TV LG, pero por ejemplo Disney no sale la app en la tienda y tendría que usar un stick de esos USB como el de Amazon
Hola @Jose0461,
Disculpa las molestias nos mantenemos a la espera de cualquier avance al respecto de tu caso, en cuanto tengamos mas información te la vamos comentando.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose0461
Siento las molestas, seguimos pendiente de cualquier actualización que tengamos en tu caso para informarte.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-04-2020 16:34
Editado 15-04-2020 16:34
Hola @er_jata
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Seguimos pendientes de tu caso.Por el momento no tenemos ninguna novedad. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto, te lo haremos saber.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-04-2020 11:19
Editado 16-04-2020 11:19
Me uno a la queja, ya lo intente solucionar cuando integraron Netflix en Movistar, pero entonces me tomaron por loco. Viendo que este hilo parece haber localizado el error, me uno a él para ver si consiguen solucionarlo!!!!
Yo sigo comentándolo aquí, de vez en cuando, con la intención de mantener este hilo de denuncia vivo.
Movistar no necesita arreglar este problema. No lo va a hacer nunca. El decodificador no funciona ni funcionará nunca a 24 fps. Netflix (24fps) seguirá yendo a saltitos de por vida con este decodificador de Movistar actual. Además, Movistar nunca reconocerá que hay un problema y que no lo piensa solucionar.
El motivo es porque hay soluciones alternativas, que la gente ya estará utilizando, si les molestan los saltitos. Pero principalmente, porque este problema no implica que la gente se dé de baja masivamente de Movistar.
La solución podría venir con una nueva generación de Decodificador, más avanzado, que pudiera conmutar entre 25 y 24 fps. Pero no lo espero a corto plazo. Además, seguro que sería de pago y, para eso, mejor comprar el Fire TV 4K, por ejemplo, que además te da mas funcionalidades.
Ruego a los moderadores que no cierren ni den por resuelto este Hilo hasta que Movistar suministre el nuevo decodificador compatible con 24 fps. Porque hasta que eso no suceda el problema sigue sin resolverse.
Buenos días @Jose0461,
Lamentamos la demora y las molestias. Continuamos pendientes de recibir avances al respecto del caso, en cuanto dispongamos de ellos te los enviamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Jose0461,
Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.
Continuamos con el seguimiento, cualquier novedad al respecto, te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-04-2020 18:56
Editado 29-04-2020 18:56
Buenas tardes @Jose0461
Lamentamos la demora y las molestias. Continuamos pendientes de recibir avances al respecto del caso, en cuanto dispongamos de ellos te los enviamos.
Muchas gracias
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-05-2020 10:11
Editado 05-05-2020 10:11
Buenos dias @Jose0461
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Seguimos pendientes de tu caso.Por el momento no tenemos ninguna novedad. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto, te lo haremos saber.
Nos podrías indicar en estos días que tu incidencia esta abierta ¿has notado mejoría en el servicio, por favor ?
Un saludo,
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Silvia,
seguimos igual y lo que nos queda, no hay mejoría, el desco sigue sin gestionar bien los contenidos de Netflix que están a 24 fps.
Saludos.
Buenas tardes @Jose0461,
Te pedimos disculpas por la molestias.
No tenemos aun respuesta a la consulta que hemos realizado, continuamos con el seguimiento, cualquier novedad te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Jose0461,
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Seguimos pendientes de tu caso.Por el momento no tenemos ninguna novedad. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose0461,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el caso y vemos que aun no hay respuesta a nuestra consulta, hemos pasado una nueva nota de agilización, cualquier novedad te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Olvidaros de que se solucione mientras se permanezca con esta m de deco ,si solo fuera este problema el que ha tenido y tiene ese aparato....no hay más que ver el hilo " probador testeador decos 4k"años de quejas .....olvidaros de ver Netflix a 24 p ( como debe ser) y no padezcais verlo por el deco ,se ve más nítido, a 24p y con HDR sin inventos a través de otros muchos medios.
Buenos días @Jose0461,
Te pedimos disculpas por la demora y la molestias ocasionadas.
Seguimos a la espera de recibir la información de la consulta realizada, cualquier novedad te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Jose0461,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Seguimos a la espera de que nos contesten a la consulta planteada, hemos pasado una nueva agilización, cualquier novedad al respecto te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose0461
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te comentamos en su día, se está trabajando para que este fallo se solucione. Esta anomalía de comportamiento está detectada con un volumen reducido de contenidos de Netflix, que no están codificados en formato europeo y se está trabajando para solucionarlo. En cuanto tengamos más datos, te informaremos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenas tardes.
Me uno a la queja de los tirones/saltos que se producen en el canal Netflix.
Saludos a toda la comunidad.
Buenas tardes @sentocabanyal
Aún no tenemos información de ninguna actualización de los descodificador para que reproduzca a 24 fps que es como se reproducen los contenidos por Netflix, nuestros equipos reproduce a 25 fps, por lo que el descodificador para compensar añade un fotograma más.
Cuando se realicen nuevas actualizaciones se publicarán por estos canales para el conocimiento de los usuarios. Lamentamos los inconvenientes.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es