Netflix con imagen a tirones

Jose0461
Yo probé el VDSL
Netflix con imagen a tirones

Buenas noches, cuando reproduzco Netflix desde el desco, la imagen no va fluida, va a saltos o tirones. 

Tengo fibra 600 megas y desde la aplicación de la tv no tengo ningún problema con el visionado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 113
13.180 Visitas
112 RESPUESTAS 112
sentocabanyal
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. quedamos a la espera.

Mensaje 101 de 113
1.161 Visitas
xamape
Yo probé el VDSL

Buenos dias, yo tengo el mismo ptoblema desde que me he pasado de Netflix Estándar a Premium (Uhd) veo los tirones, ¿Sigue sin haber solución? Con la app del tv se ve bien, sin tirones, pero me gusta mas la calidad de imagen de Netflix a través del deco de Movistar. Espero respuesta, gracias!

Mensaje 102 de 113
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xamape.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasioandas. ¿El resto de canales los puedes ver correctamente, por  favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 113
998 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Jose0461  ha escrito:

Buenas noches, cuando reproduzco Netflix desde el desco, la imagen no va fluida, va a saltos o tirones. 

Tengo fibra 600 megas y desde la aplicación de la tv no tengo ningún problema con el visionado.

 

Gracias.


Pues entonces no le des más vueltas y sigue viéndolo por la aplicación del televisor, que además tiene hdr dolby vision.

Mensaje 104 de 113
994 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@xamape  ha escrito:

Buenos dias, yo tengo el mismo ptoblema desde que me he pasado de Netflix Estándar a Premium (Uhd) veo los tirones, ¿Sigue sin haber solución? Con la app del tv se ve bien, sin tirones, pero me gusta mas la calidad de imagen de Netflix a través del deco de Movistar. Espero respuesta, gracias!


Me dejas asombrado con eso de que te gusta más cómo se ve por el deco.Dependerá de qué televisor tengas, imagino.

 

Mensaje 105 de 113
993 Visitas
xamape
Yo probé el VDSL

Es muy sutil se ve muy bien en la app pero algunas series las veo algo más limpias de ruido por el Deco (tal vez sea por que no aplica Dolby Vision en ningún caso).

¿porque el deco no aplica Dolby Vision en las pelis/series que lo tienen y la app si?

Mensaje 106 de 113
990 Visitas
xamape
Yo probé el VDSL

Hola, si, el resto de canales se ve bien, solo tengo el problema del movimiento a tirones en Netflix.

Mensaje 107 de 113
989 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Hola @xamape , lo nuestro no tiene solución, movistar no quiere reconocer que la cargaron con el desco, te van a contestar que están pendiente de algún departamento o que el problema es de Netflix , por ofrecer contenidos a 24 fps y no a 25 fps que es lo que puede gestionar la [....] de desco que nos colaron.

Si te contestan, te dirán que el desco lo utilices sólo para ver movistar y si quieres ver Netflix, la veas por la aplicación.

Lo que sigo sin entender, es como trago Netflix, con la opción de visualizar sus contenidos desde la [....] de desco que ofrece movistar.

 

Bienvenido al foro y paciencia.

Mensaje 108 de 113
977 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Parecer ser que no se puede utilizar la palabra ba.sura para definir el desco, quizás quede mejor mielda de desco.

 

Señor dame paciencia.

Mensaje 109 de 113
975 Visitas
xamape
Yo probé el VDSL

El problema me ha aparecido al hacer el cambio de Netflix estandar (2K) a Premium (4K) antes no lo había detectado.. ¿es así? Tampoco recibo el Dolby Vision en las series o pelis que lo tienen a través del Desco solo a traves de la app

Mensaje 110 de 113
973 Visitas
Alberto2
Yo probé el VDSL

Olvidaros del Deco Movistar para ver Netflix.

 

En caso de que la App en una Smart TV no sea adecuado (TV vieja, proyector, etc), Una muy buena solución y muy barata es el Fire TV 4K. A veces salen ofertas con descuento importante y eso que ya es barato.

 

Como todo tiene alguna que otra pega, pero yo disfruto del video UHD a 24fps, Dolby Vision, con bastante mejor calidad de video que el del Deco.

 

 

 

Mensaje 111 de 113
951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xamape

 

Como te ha comentado @Jose0461, a quién le agradecemos por su colaboración,  Netflix emite en 24 Fps mientras que el desco en 25 Fps para compensar esa diferencia de fotograma, el propio desco incorpora un fotograma a mayores pero puede ocasionar pequeños saltos en la visualización de los contenidos. 

 

Sentimos muchos estos inconvenientes y se sigue a la espera de que se lleve a cabo una actualización para compensarlo. 

 

Agradecemos a @Alberto2 y a @napaj por su colaboración también

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 113
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xamape

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya hemos resuelto tu consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 113
886 Visitas