Netflix con imagen a tirones

Re: Netflix con imagen a tirones

Buenos días @Jose0461

 

De momento no tenemos respuesta definitiva a la reclamación que hemos pasado, los técnicos encargados del asunto están estudiando posibles soluciones para este caso.


Disculpa por las molestias. Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 57
190 Visitas
Re: Netflix con imagen a tirones

Con lo del "formato europeo" matices:

Netflix tiene series grabadas en "formato europeo", llamados 25 fotogramas por segundo. Esas se ven correctamente, ya que el desco únicamente emite a 25/50 fotogramas por segundo.

Luego está el "formato americano", NTSC, que puede ser a 30/60. Desconozco ahora mismo si Netflix emite algo en ese formato o no, habría que ver cómo lo procesaría el desco, etc...

 

Pero luego está el "formato universal" de cine, que es a 24 fotogramas por segundo, dentro del mismo hay algunos matices, como que sea 24 fotogramas por segundo exactos o 23.976. La mayoría de las películas y series nuevas está en uno de estos formatos de cine (24fps con el matiz de que pueden ser 23,976).

 

El mismísimo Apple TV -y también en la App de AppleTV del Fire Stick de Amazon- (sólo en los propios videos de iTunes, no así en Netflix) también tiene problemas  con este último formato: reproduce correctamente a 23,976  pero si reproduce un contenido a 24 fps, al reproducirlo a una velocidad menor (23,976) lo que hace es pegar un saltito cada ciertos fotogramas para igualar la velocidad, lo cuál es tanto o más molesto que los saltitos que da Netflix en el desco. A esto se le llama "frameskip".

 

Resumiendo: lo ideal es que el desco se adaptase a los formatos existentes, al menos a los de Netflix, que son los que se consumen a través de él.

Mensaje 52 de 57
174 Visitas
Re: Netflix con imagen a tirones

Buenos días @Hot Rod


Gracias por tu explicación sobre este caso, desde el departamento técnico que estudia el caso se están buscando posibles soluciones para reproducir todos los contenidos sin problemas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 57
173 Visitas
Re: Netflix con imagen a tirones

@Hot Rod perfectamente explicado y de acuerdo con lo que dices pero eso para este deco y compañía es  pedir peras al olmo....

Mensaje 54 de 57
170 Visitas
Re: Netflix con imagen a tirones

Buenos días @Jose0461


Seguimos pendientes de este caso, de momento no tenemos ninguna novedad al respecto, los técnicos continúan estudiando la forma de evitar este problema, esperemos que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 57
122 Visitas
Re: Netflix con imagen a tirones

Buenos días @Jose0461


Seguimos pendientes de este caso, de momento no tenemos más información al respecto. Cualquier novedad la notificamos por este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 57
78 Visitas
Re: Netflix con imagen a tirones

Buenos días @Jose0461

 

Seguimos revisando este caso a diario, de momento no tenemos nuevas noticias al respecto, esperemos que los técnicos puedan solucionar estos inconvenientes.

 

Cualquier novedad al respecto os informamos por este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 57
18 Visitas