Contratado movistar+ en octubre, con paquete series. No me aparece netflix para poder seguir y ver con mi cuenta. Mi modelo deco es el de la foto.
Cual es el problema ??
Hola @Calveitor
Te dejo este enlace en el que te explica todo lo necesario para poder disfrutar de Neflix .
Esperamos que sea de ayuda.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya entiendo esas explicaciones, quizas no me explique bien.
Ya tengo anteriormente cuenta en netflix. Y en octubre me instalaron movistar y tengo contratado Fusion Series y fibra 100. No me aparece el enlace de netflix.
Solo quiero saber si el problema es el deco que me dejaron hace 2 meses o es otro.
Si cambio el deco podria ver netflix sin asociarlo a movistar ???
Editado 23-12-2018 11:05
Editado 23-12-2018 11:05
Hola @Calveitor
Disculpa por la demora en contestarte ,al encontrarse la contratación fuera de Movistar , aunque tengas un desco UHD , los contenidos de Neflix tienes que continuar accediendo para verlos desde la misma App de Neflix si no disfrutas de los paquetes nuevos , ya que se encuentra el servicio contratado independiente a Movistar
Un saludo , Eva
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Hola @Calveitor
Disculpa por la información anterior creo que no te entendí bien , te explico de nuevo como debe de ser para poder disfrutar de Neflix , tienes que tener contratada la nueva oferta comercial de Noviembre del 2018 , los nuevos paquetes Fusión X2 y Fusión X4 y con el desco UHD puedes acceder introduciendo las claves que tienes actualmente con tu contratación de Neflix , en el enlace que dejamos en post anteriores queda explicado , te dejo parrafo en el que se explica.
"Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual (correo electrónico) para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración personalizada de Netflix, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a la factura Movistar, con el Fusión contratado. Es muy importante que asocies tu cuenta existente de Netflix a Movistar para dejar de pagar la factura a Netflix. Si no realizas este paso, continuarías pagando tu suscripción a Netflix, además de Fusión con Netflix."
Un saludo , Eva
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La pregunta es sencilla tengo FUSION SERIES y mi cuenta antigua de Netflix y no quiero contratar nada mas. Puedo verlo en movistar con mi deco ( el de la foto) ?? SI o NO ???
Te contesto yo no puedes.
Tienes que primero escoger un Pakc Movistar con netflix y entonces te aparece la opción y luego en movistar.es enlazar tu cuenta netflix con tu usuario movistar, luego pones tu usuario y contraseña en el deco UHD y te funcionará salvo que el HGU lo tengas en modo bridge o monopuerto.
Saludos
Hola @Calveitor
Como ya te indique anteriormente para poder ver en el decodificador Neflix , tienes que tener los paquetes paquetes Fusión X2 y Fusión X4 , si no dispones de ellos como nos indicas no puedes verlo en el decodificador.
Un saludo , Eva
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@Calveitor ese deco de tu imagen, no es el 4K aunque en apariencia ya todos sean iguales. Ese es un deco en HD y aparte de contratar uno de los nuevos paquetes como te han comentado, necesitas el deco 4K bien sea el cableado con un coste inicial de 20 euros autoinstalable o 70 con la visita de un técnico, o si necesitas el modelo WiFi son 50 en modo autoinstalable, y 100 si necesitas a un técnico. Con uno de esos 2 equipos, y un paquete de la nueva oferta que incluya Netflix, deberías poder acceder sin problemas. Saludos y Felices Fiestas
Hola @Calveitor
Al quedar aclarada la consulta que realizabas , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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