He cambiado de tarifa hace 2 días y me ha llegado el nuevo contrato en el que se especifica que incluye Netflix. Mi tarifa anterior también lo incluía. Hoy Netflix ha dejado de funcionar. He mirado en la app y hasta ayer la tarifa era la correcta (Ficción 300mb con Netflix x4), y hoy pone que no tengo Netflix. He intentado añadirlo desde la app y desde la web pero no se activa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-05-2021 0:28
Editado 08-05-2021 0:28
Tras entrar en la web he visto que en mis productos no ponía nada de Netflix ( en el contrato sí lo pone y hasta ayer lo ponía en la app). He intentado solicitar un cambio de tarifa en la web a la misma que se suponía que ya tenía contratada, y he podido completar el pedido. Al cabo de un rato en la app apareció la tarifa correcta y pude activar y vincular mi correo nuevamente a Netflix. Ahora funciona y espero que no vuelva a desaparecer.
Hola @daferni
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Nos alegra saber que finalmente los cambios de tarifa han quedado con la oferta correcta asignada ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
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Gracias por la respuesta. De momento todo parece funcionar. Espero que se mantenga sin errores y no me desconecte de Netflix. Imagino que con el baile de tarifas actual las cuentas con Netflix, al cambiar de tarifa, tienen algún problema y hay que volver a activarlas, pero cuando hice el cambio de tarifa por primera vez no me pidió activar nada.
Hola @daferni.
Nosotros desde aquí también deseamos que todo siga funcionando bien. Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo, al ver que has marcado como solución aceptada el mismo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta futura.
un saludo.
Carmen
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