Netflix fusión

RuthMR
Más integrado que la RDSI
Netflix fusión

Hola, he contratado Fusión con Netflix pero no veo netflix.

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RuthMR Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tras realizar la contratación del paquete fusión con Netflix, tienes que activar la cuenta de Netflix para poder disfrutar del servicio.

 

En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa como activar la cuenta para poder disfrutar del servicio.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/NETFLIX/td-p/3698718

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RuthMR !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido activar la cuenta de Netflix y una vez activada, acceder y comprobar si ya lo puedes visualizar ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
RuthMR
Más integrado que la RDSI

Me han dicho que tengo que esperar a que me llegue la tarjeta sim y el servicio esté completado.

Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RuthMR !

 

Al indicar que tienes que mantenerte a la espera de recibir la tarjeta sim, y que el servicio esté cumplimentado, y ver que has marcado el post como solución aceptada, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Una vez que tengas todo el pedido cumplimentado, tendrías que activar la cuenta de Netflix como se informa en el enlace enviado, y ya podrás disfrutar del servicio.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
158 Visitas