Netflix no aparece en el interfaz de tv

SantiFuenteseca
Mi vida cambió con el ADSL
Netflix no aparece en el interfaz de tv
Me he dado de alta en Netflix a través de mi contrato Fusión y no me aparece en el interfaz
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11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@SantiFuenteseca  ha escrito:
Me he dado de alta en Netflix a través de mi contrato Fusión y no me aparece en el interfaz

 

Hola @SantiFuenteseca

 

Para ver Netflix necesitas:

 

 

  • Tener el descodificador UHD a la última versión
  • Recibir SMS y correo electrónico verificando que ya está activado el servicio para obtenerlas claves

 

Salu2

Mensaje 2 de 12
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FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

desenchufa el decodificador y espera 10 segundos y vuelve a enchufar , debería aparecerte, he dejado un hilo diciendo que Netflix me hace lags , y se hace muy incomodo , podría decirme si también tiene el mismo problema ?

Mensaje 3 de 12
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SantiFuenteseca
Mi vida cambió con el ADSL
No aparece
Mensaje 4 de 12
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@SantiFuenteseca  ha escrito:
No aparece

¿Cuánto hace que has solicitado la nueva fusión? ¿Te ha llegado la confirmación de que ya la tienes?

 

Prueba de entrar al canal 100 (Netflix)

 

.

Mensaje 5 de 12
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SantiFuenteseca
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo se que versión tengo del uhd?
Ya puedo acceder a Netflix desde mi móvil.
Mensaje 6 de 12
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@SantiFuenteseca  ha escrito:
Cómo se que versión tengo del uhd?
Ya puedo acceder a Netflix desde mi móvil.

La forma más fácil es saber la versión de Netflix que tienes en el desco UHD.

 

Ajustes > Netflix > Versión

 

 

.

Mensaje 7 de 12
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SantiFuenteseca
Mi vida cambió con el ADSL
Lo hice ayer, si ya puedo ver Netflix en dispositivos móviles, porque no se puede ver en la TV?
Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SantiFuenteseca:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



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Mensaje 9 de 12
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SantiFuenteseca
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me "han solucionado" el problema. Mi deco no es compatible. Hasta ahí todo correcto.

Espero que no se me censure este post. Soy cliente de muchos años de Movistar en telefonía, Canal Plus también de muchos años, y desde que existe Fusión pago el paquete más alto de la oferta por la calidad y cantidad de contenidos, disfrutando tanto de TV, fibra y telefonía. Llamo para solicitar el servicio de Netflix y me obligan a pasar a un contrato con 4 líneas que no necesito, más caro que lo que tengo y todo son buenas palabras. La persona que me atiende me dice que mi deco es compatible... Pues resulta que no lo es, hasta ahí todo correcto, tengo que poner uno nuevo, quedamos en que me tienen que cobrar 20€ y que yo me lo instaló, correcto... Al poco me llaman del 1004 y me dicen que me lo van a tener que instalar porque como tengo fibra igual se desconfigura... Me suena a [....], soltar y conectar 3 cables? No soy experto pero seguro que si veo al técnico hacerlo se me queda cara de tonto. Cuanto me quieren cobrar? 50€ + 20€ del deco... 70€

Pagando 180€ al mes es un robo que quieran cobrar por eso.

La solución? Cambio de sistema y de compañía.
Mensaje 10 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SantiFuenteseca:

 

Efectivamente hay una serie de condiciones para acceder al servicio Fusión con Netflix, siento que no haya otra alternativa y entiendo tu malestar.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SantiFuenteseca:

 

Al no recibir más noticias tuyas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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