@SantiFuenteseca ha escrito:
Me he dado de alta en Netflix a través de mi contrato Fusión y no me aparece en el interfaz
Hola @SantiFuenteseca
Para ver Netflix necesitas:
Salu2
desenchufa el decodificador y espera 10 segundos y vuelve a enchufar , debería aparecerte, he dejado un hilo diciendo que Netflix me hace lags , y se hace muy incomodo , podría decirme si también tiene el mismo problema ?
@SantiFuenteseca ha escrito:
No aparece
¿Cuánto hace que has solicitado la nueva fusión? ¿Te ha llegado la confirmación de que ya la tienes?
Prueba de entrar al canal 100 (Netflix)
.
@SantiFuenteseca ha escrito:
Cómo se que versión tengo del uhd?
Ya puedo acceder a Netflix desde mi móvil.
La forma más fácil es saber la versión de Netflix que tienes en el desco UHD.
Ajustes > Netflix > Versión
.
Hola @SantiFuenteseca:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SantiFuenteseca:
Efectivamente hay una serie de condiciones para acceder al servicio Fusión con Netflix, siento que no haya otra alternativa y entiendo tu malestar.
Un saludo, Diana.
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Hola @SantiFuenteseca:
Al no recibir más noticias tuyas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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