Netflix por Movistar

Alfred
Yo probé el VDSL
Netflix por Movistar

Buenos días.

 

Recientemente he incorporado Netflix a mi cuenta de Movistar y cuando intento verlo dentro del menú de Movistar no me va bien, selecciono una serie y  esta continuamente cargándose cada 2 o 3 minutos  lo que hace imposible verla, cuando la veo por streaming a través de la aplicación funciona bien, ¿alguna sugerencia?. 

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alfred ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
445 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL
Ya he enviado los datos
Mensaje 3 de 6
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alfred ,

 

acabamos de lanzar una prueba al descodificador. Desde la publicación de este post, espera unos 10/15 y haz lo siguiente: apaga el descodificador, apaga el router y apaga la ONT (el orden da igual). Enciende primero la ONT. Cuando "conexión" se quede en verde fijo enciende el router. Cuando en el router tengas "internet" en verde intermitente, enciende el desco. Espera a que cargue la información de los diales pues lo normal es que te indique tanto en los canales como en la guía: "sin información".

 

Prueba luego si ha mejorado la situación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alfred ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte desde que el pasado domingo hicimos pruebas.

 

Puedes confirmarnos si ha mejorado la situación?

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alfred ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días entendemos que se ha resuelto tu incidencia y vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas