Buenos días.
Recientemente he incorporado Netflix a mi cuenta de Movistar y cuando intento verlo dentro del menú de Movistar no me va bien, selecciono una serie y esta continuamente cargándose cada 2 o 3 minutos lo que hace imposible verla, cuando la veo por streaming a través de la aplicación funciona bien, ¿alguna sugerencia?.
Gracias
Hola Alfred ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alfred ,
acabamos de lanzar una prueba al descodificador. Desde la publicación de este post, espera unos 10/15 y haz lo siguiente: apaga el descodificador, apaga el router y apaga la ONT (el orden da igual). Enciende primero la ONT. Cuando "conexión" se quede en verde fijo enciende el router. Cuando en el router tengas "internet" en verde intermitente, enciende el desco. Espera a que cargue la información de los diales pues lo normal es que te indique tanto en los canales como en la guía: "sin información".
Prueba luego si ha mejorado la situación.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alfred ,
no hemos tenido más noticias por tu parte desde que el pasado domingo hicimos pruebas.
Puedes confirmarnos si ha mejorado la situación?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alfred ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días entendemos que se ha resuelto tu incidencia y vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es