Netflix va a tirones

saylark
Yo probé el VDSL
Netflix va a tirones
Hola buenos días,

Llevo varias semanas fijándome en que cuando reproduzco contenido 4K de netflix desde el descodificador me va a tirones, en cambio si veo contenido propio de Movistar con la misma calidad va bien. ¿Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 13
3.101 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saylark:

 

Para poder revisarlo necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saylark:

 

He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, cuando tengas de nuevo servicio de tv (puede tardar unos minutos en recuperar la señal), por favor compruébalo de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.070 Visitas
saylark
Yo probé el VDSL
Sigue igual con los tirones, solo pasa con el contenido en UHD
Mensaje 4 de 13
3.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saylark:

 

He realizado más pruebas y si eres tan amable cuando puedas compruébalo nuevamente.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.037 Visitas
saylark
Yo probé el VDSL
Sigue igual
Mensaje 6 de 13
3.015 Visitas
Raul361
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, solo pasa con contenido UHD, y no lo han solucionado ya llame al 1002 y nada, esperaremos a la proxima actualizacion de software si lo consiguen arreglar, pero no estais dando un servicio en condiciones no deberia de pasar estas cosas con el pastizal que pagamos religiosamente cada mes

Mensaje 7 de 13
3.004 Visitas
saylark
Yo probé el VDSL
Esperemos que se solucione pronto, de momento uso la aplicación de la smart tv
Mensaje 8 de 13
2.998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saylark:

 

He abierto avería (te paso el número de gestión por privado) y en breve contactarán contigo en el móvil para concertar una cita si fuese necesario.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul361:

 

Puedes enviar tus datos por privado para que podamos revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Indícame también si has realizado alguna prueba en el router y el descodificador.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saylark:

 

He comprobado que la avería ha sido cerrada, ¿tienes alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.931 Visitas
saylark
Yo probé el VDSL

No, lo único que queda por hacer es que salga pronto la actualización para que se solucione el problema.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 12 de 13
2.921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saylark:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, ya están trabajando para que salga lo antes posible.

 

Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.918 Visitas