Netflix y movistar+no funcionan en amazon fire tv stick

VeroRomero
Más integrado que la RDSI
Netflix y movistar+no funcionan en amazon fire tv stick

Hola, buenas tardes.

Antes tenía un router con sim de vodafone y todo funcionaba bien pero necesitabamos adsl y cambiamos a Movistar desde entonces usar el fire TV es una tortura porque va lento carga fatal y la mayoría de los días no puedo ver netflix ni casi nada de movistar+ porque no carga o directamente me sale el fallo de conexión. El youtube y el prime video si funcionan aunque no tan rápido como antes.

Del fire tv no es ya que amazon me lo ha cambiado tres veces!!! El fallo es de movistar pero al ver estado de red siempre sale que la señal es excelente pero no funciona.

En la tablet va lento pero si funciona. 

Estoy desesperada, alguien le pasaba lo mismo y pudo arreglarlo?

Mensaje 1 de 17
2.445 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VeroRomero, 

¿Tienes lentitud en el resto de los equipos? 

Recomendamos para ver movistar una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet)

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa al router con cable o amplificadores de conexión wifi.

Si estás viendo Movistar+ con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.412 Visitas
VeroRomero
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días.

Tengo contratado fusión base de 100mb por adsl en los móviles y tablet funciona bien  aunque si que si nos conectamos todo va lento pero en la television tengo el fire TV stick de amazon y aunque desconecta todos los demás aparatos no funciona bien  me da arroz de conexión o en el movistar+ me dice que no está disponible o no se ha podido conectar y si consigo que se conecte los contenidos me dan error se quedan cargando o no me salen como si no se cargara la aplicación del todo. El netflix es peor porque rara vez puedo entrar y si consigo conectarme no me sale el contenido. El router está en la misma habitación que la tele aunque a unos dos metros de distancia pero no entiendo porque en la tablet consigo verlo y en la tele no.

Ya he  comprobado que no es el dispositivo ya que lo he reemplazado tres veces y probado en otras teles de familiares y con otros wifis y si funciona.

 

Mensaje 3 de 17
2.400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroRomero

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para proceder a revisar tu conexión.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VeroRomero,

 

Ya tenemos los datos, vamos a pasar el aviso al departamento técnico de satélite.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroRomero,

 

Hemos abierto un aviso al departamento técnico para que revisen la incidencia.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.284 Visitas
VeroRomero
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la atención. 

Un saludo 

Mensaje 7 de 17
2.275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroRomero,

 

Nos indican que tienes cita concertada para hoy... cuando lo tengas resuelto coméntanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroRomero

 

El 1002 es gratuito también puedes contactar con el servicio técnico a través de la web...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroRomero :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.137 Visitas
HeatherGratton
Más integrado que la RDSI

Tengo yo exactamente lo mismo problema. Acabamos a hablar con el servicio técnico de Movistar y me negaron que el problema era algo a ver con Movistar, aunque estuve explicando que vi lo aqui...

¿Como resolviste el problema? No ppdemos entrar en Netflix pero prime/ youtube etc siiii ..

Mensaje 11 de 17
1.864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Sería necesario realizar un reset de fábrica al router y eliminar y volver a descargar la aplicación de movistar +.

 

Es necesario que esté a una conexión cercana el televisor del router, ya que puede tener cortes por wifi si esta demasiado lejos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.854 Visitas
VeroRomero
Más integrado que la RDSI

Hola!!! Justo nos mudamos y aquí nos han tenido que poner el internet por radio o algo así se llama y la señal es muchísimo mejor así que el problema se a resuelto. 

Claro que el problema es de Movistar! Es porque no te llega bien la señal y necesitas más velocidad.

Mensaje 13 de 17
1.839 Visitas
HeatherGratton
Más integrado que la RDSI

Gracias, pues según de quien hablé ayer no tiene nada a ver con Movistar....hoy cada vez qué quise ver algo por la tele, tuve que apagar y reincidir la rooter ....

Mensaje 14 de 17
1.832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola HeatherGratton!

 

Si wifi te funciona en otras App como Amazon Prime vídeo y Youtube, tendrías que intentar realizar algunas pruebas como:

 

■ ¿desinstalar y volver a instalar la App Movistar+?.

 

■ ¿has desenchufado de la conexión eléctrica tu Fire TV?.

 

■ ¿has verificado la zona horaria de tu Fire Tv?.

 

■ Restablecer la configuración PREDETERMINADA de tu Fire TV (por sí alguna configuración se ha quedado bloqueada).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola HeatherGratton!

 

¿Pudo realizar todas las pruebas oportunas que le indico mi compañera?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola HeatherGratton!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.759 Visitas