Netflix

Thiago26
Yo probé el VDSL
Netflix
Desde el día 11 de diciembre solicite la nueva fusión que incluye el netflix, a día de hoy todavía estoy esperando el correo con el enlace para poder activarlo, encima por lo que puedo leer por aquí ese enlace te debería llegar en 24 horas yo llevo 20 días esperando, he llamado varias veces al 1004 y me dicen siempre que el pedido está pendiente, menos estás ultimas semana que me dicen que mi pedido ya está tramitado, pero como dije sigo sin tener activo metálico y sigo esperando el correo de enlace, espero puedan ayudarme de una vez.
Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola Thiago26 ,

 

verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Fusi%C3%B3n-netflix/m-p/3692012#M253903

 

Espera a que un moderador te atienda.

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo, 

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas