Netflix

mp60
Yo probé el VDSL
Netflix

Buenos días

Tenía contratado Netflix y lo he pasado a Movistar, tengo Fusión, pero no puedo verlo en el canal que correspondería.

¿Me lo podéis explicar?

Gracias

Mensaje 1 de 12
747 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mp60 

 

¿Tienes el descodificador UHD?

 

desco-uhd-cableado-01.jpg

Mensaje 2 de 12
724 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

No

15797008866891061467131628303258.jpg

 Esto

Mensaje 3 de 12
716 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

No se ve la foto, lo siento

Tengo uno como tu foto, pero pone fibra y el otro aparato de Imagenio.

 

Mensaje 4 de 12
714 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para poder disfrutar de Netflix (si no lo haces desde un ordenador en la Web) es necesario uno de estso dos Descodificadores:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

 

Para el cual hay que tener Fibra Óptica.

 

Para poder disfrutar NETFLIX en la TV desde el menú de Movistar + necesitas este descodificador UHD. También puedes disfrutar NETFLIX desde la app en dispositivos móvil, desktop, Tablet o Smart TV. 

Mensaje 5 de 12
707 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Gracias

Lo que no entiendo es porqué tengo que pagar por un descodificador nuevo y no me avisan de ello antes de incluir Netflix en mi Fusión.....

Y además se vuelve a pixelar mi TV

Mensaje 6 de 12
701 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es un Deco como te digo para Fibra, no se comercializa de manera gratuita con incidencias por ejemplom sino que debe ser contratado y bajo pago inicial por el cliente.

 

¿Que le pasa exactamente a tú Desco actual?  Se pixela, pero... ¿Está conectado mediante cable al Router o mediante adaptadores inalámbricos?.

Mensaje 7 de 12
699 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 12
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola mp60!

 

He comprobado que  Andres ( gracias por tu aportación) te han podido ayudar al respecto.

 

Dígame si tiene algún tipo de incidencia al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
609 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Gracias

Muy amable por contestar pero como me han informado antes, la única posibilidad de ver Netflix en Fusión es teniendo el descodificador que no tengo.

Mensaje 10 de 12
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola mp60!

 

Puede verlo también por la aplicación de netflix en los dispositivos como móviles, tablet etc...

 

¿ Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola mp60!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
507 Visitas