Netflix

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Buenos días

Tenía contratado Netflix y lo he pasado a Movistar, tengo Fusión, pero no puedo verlo en el canal que correspondería.

¿Me lo podéis explicar?

Gracias

Mensaje 1 de 12
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Buenas tardes @mp60 

 

¿Tienes el descodificador UHD?

 

desco-uhd-cableado-01.jpg

Mensaje 2 de 12
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No

15797008866891061467131628303258.jpg

 Esto

Mensaje 3 de 12
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No se ve la foto, lo siento

Tengo uno como tu foto, pero pone fibra y el otro aparato de Imagenio.

 

Mensaje 4 de 12
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Para poder disfrutar de Netflix (si no lo haces desde un ordenador en la Web) es necesario uno de estso dos Descodificadores:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

 

Para el cual hay que tener Fibra Óptica.

 

Para poder disfrutar NETFLIX en la TV desde el menú de Movistar + necesitas este descodificador UHD. También puedes disfrutar NETFLIX desde la app en dispositivos móvil, desktop, Tablet o Smart TV. 

Mensaje 5 de 12
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Gracias

Lo que no entiendo es porqué tengo que pagar por un descodificador nuevo y no me avisan de ello antes de incluir Netflix en mi Fusión.....

Y además se vuelve a pixelar mi TV

Mensaje 6 de 12
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Es un Deco como te digo para Fibra, no se comercializa de manera gratuita con incidencias por ejemplom sino que debe ser contratado y bajo pago inicial por el cliente.

 

¿Que le pasa exactamente a tú Desco actual?  Se pixela, pero... ¿Está conectado mediante cable al Router o mediante adaptadores inalámbricos?.

Mensaje 7 de 12
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Gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 12
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¡ Hola mp60!

 

He comprobado que  Andres ( gracias por tu aportación) te han podido ayudar al respecto.

 

Dígame si tiene algún tipo de incidencia al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 9 de 12
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Gracias

Muy amable por contestar pero como me han informado antes, la única posibilidad de ver Netflix en Fusión es teniendo el descodificador que no tengo.

Mensaje 10 de 12
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¡ Hola mp60!

 

Puede verlo también por la aplicación de netflix en los dispositivos como móviles, tablet etc...

 

¿ Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 12
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¡ Hola mp60!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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