Buenos días
Tenía contratado Netflix y lo he pasado a Movistar, tengo Fusión, pero no puedo verlo en el canal que correspondería.
¿Me lo podéis explicar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-01-2020 14:54
Editado 22-01-2020 14:54
No se ve la foto, lo siento
Tengo uno como tu foto, pero pone fibra y el otro aparato de Imagenio.
Para poder disfrutar de Netflix (si no lo haces desde un ordenador en la Web) es necesario uno de estso dos Descodificadores:
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/
Para el cual hay que tener Fibra Óptica.
Para poder disfrutar NETFLIX en la TV desde el menú de Movistar + necesitas este descodificador UHD. También puedes disfrutar NETFLIX desde la app en dispositivos móvil, desktop, Tablet o Smart TV.
Gracias
Lo que no entiendo es porqué tengo que pagar por un descodificador nuevo y no me avisan de ello antes de incluir Netflix en mi Fusión.....
Y además se vuelve a pixelar mi TV
Es un Deco como te digo para Fibra, no se comercializa de manera gratuita con incidencias por ejemplom sino que debe ser contratado y bajo pago inicial por el cliente.
¿Que le pasa exactamente a tú Desco actual? Se pixela, pero... ¿Está conectado mediante cable al Router o mediante adaptadores inalámbricos?.
¡ Hola mp60!
He comprobado que Andres ( gracias por tu aportación) te han podido ayudar al respecto.
Dígame si tiene algún tipo de incidencia al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias
Muy amable por contestar pero como me han informado antes, la única posibilidad de ver Netflix en Fusión es teniendo el descodificador que no tengo.
¡ Hola mp60!
Puede verlo también por la aplicación de netflix en los dispositivos como móviles, tablet etc...
¿ Tiene alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola mp60!
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es