Netflix

nomash
Yo probé el VDSL
Netflix

Buenos días: tengo descodificador wifi. Si contrato Netflix con Movistar, necesito este descodificador o puede verse con el descodificador normal conectado por cable? 

Gracias anticipadas

Un saludo

Mensaje 1 de 6
434 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @nomash 

 

Las siguientes son las condiciones para acceder a los contenidos NETFLIX en Movistar

 

¿Cómo puedo ver los contenidos de Netflix en la TV?

 

Es muy sencillo, sólo necesitas lo siguiente:

 

  • Tener contratada alguna modalidad de Fusión que incluya Netflix
  • Tener un Desco UHD (para poder verlo integrado en el menú de movistar+ de tu TV

 

A partir de ahí  es indiferente para ello que ese descodificador sea UHD Smart WiFi o únicamente ‘cableado’

 

¿Qué descodificador debería usar? Descodificador UHD vs Descodificador UHD WiFi 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
423 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 6
417 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @nomash 

 

Mensaje 4 de 6
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nomash.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), para poder ver los contenidos de Netflix, necesitas un desco UHD. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nomash

 

Estoy comprobando has pulsado a "solución aceptada". Me alegra saber que el servicio esta restablecido correctamente gracias a la colaboración del usuario @pacofreire. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
301 Visitas