Netflix

Netflix
  • Hola:

Quiero darme de baja del paquete "selección con la liga x4" y regresar al "selección con la liga" es decir, el mismo parquete pero sin Netflix. Gracias.

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Netflix

Buenos días @elhull


Comprobamos que tienes otro hilo con este mismo caso. Cerramos este hilo y te atendemos por el otro.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Baja-Netflix/m-p/3883282#M139633

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas