Ni puedo ver movistar plus en tv ni en internet...

zarkos
Yo probé el VDSL
Ni puedo ver movistar plus en tv ni en internet...

Buenas.

 

Hace 10 dias que me contraté fusión series, y tengo instalado internet, los moviles... pero como movistar me aseguró que tendría la tv en hd aunque no pueda hacer grabaciones y ahora no me instalan el satélite pendiente de que solucionen eso.

No puedo ver movistar plus ni por la tv porque aún estoy pendiente ni me puedo dar de alta en internet para acceder porque me pide un nº de tarjeta que no tengo.

 

¿no podríais hacer algo para al menos poder registarme y verlo en la aplicación? ya que estoy pagando por un paquete completo podría hacer algo movistar en que pueda usar parte de lo que pago.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos,

 

Comprobamos que ya tienes este hilo abierto por la instalación de satélite por lo que se sigue atendiendo desde el hilo principal.

 

Ten en cuenta que el servicio de Movistar + en dispositivo es un servicio que va soportado por la televisión, al no tenerlo instalado no se puede hacer el registro.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
276 Visitas