Nivel de color muy bajo con el deco UHD

zddsrr
Yo probé el VDSL
Nivel de color muy bajo con el deco UHD

Hola, tengo un televisor LG OLED y desde hace unas semanas los canales con el deco UHD se bien muy bajos de color, con la misma configuración que el resto de entradas del TV y con la TDT normal, tengo que ponerlo muy saturado para que se vea algo mejor, sobre todo se nota en los rojos.

He probado en otro televisor OLED que tengo en caso y  me pasa lo mismo, en cambio si veo los canales por YOMVI los colores de las emisiones se ven bien.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zddsrr

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo. Eva

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zddsrr

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia , por otro lado a la consulta que nos realizas sobre  los primeros Movistar Home, debes dirigirte al departamento comercial para que te puedan informar.

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo. Eva

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
zddsrr
Yo probé el VDSL

Acabo de probar y se ve mejor, pero los rojos no se ven del todo bien, en comparación por ejemplo si pongo vuestra aplicación on-line en el Smart-tv, los colores en general son más vivos y en particular el rojo, he comprobado que el calibrado del televisor en ambos es igual.

Muchas gracias por la respuesta.

Otra duda si compro el deco UHD WIFI, podría mantener activos tanto el actual como este nuevo?

Saludos

Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zddsrr

Al no recibir nuevas respuestas por tu parte , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia y aclarada la consulta que planteabas , damos por cerrado este hilo .

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo , Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas