No Carga la Guía de Movistar Plus pero si se ven los canales

KikoM
Yo probé el VDSL
No Carga la Guía de Movistar Plus pero si se ven los canales

Tengo Movistar Plus TV con fibra de 300MB desde hace menos de un mes.

Tengo  dos TV con decodiicadores (multirooom) conectados con wifi con dos parejas de adaptadores inalámbrico de altas prestaciones      

 

Ha dejado de cargar la guía de Movistar plus o acceder al menu con grabaciones o todas las opciones que dan navegación. del decodificador que está justo a 2m de los routers. No así el del otro deco que está alejado en un planta superior.

 

Sin embargo si se ven los canales de Movistar Plus, pudeo moverme arriba y abajo por los canales mediante el mando,  pero da "error de conectividad" en la TV cuando trato de acceder a la guía o al menu principal.

 

EL acceso a internet es correcto, desde el punto de vista de los dispositivos (PC y el otro deco conectado a otra TV), así como el hecho de que se vea el streaming de video a través del deco y el enlace wifi en la TV afectada. 

 

H eprobado a apagar el deco y los enlaces inalámbricos, en varias ocasiones, pero sigue igual.

 

después de 2 días llamanddo repetidamente al 1002 y no hay manera de llegar a un agente: o bien se corta la llamada antes de pasar con el agente o bien me dice que "no hay agentes disponibles" y corta .

Mensaje 1 de 8
2.852 Visitas
7 RESPUESTAS 7
KikoM
Yo probé el VDSL

Después de dos días de  multiples de recuperar la navegación en el deco de Movistar Plus, incluyendo apaagr todo los aparatos y resetear el router comtrend, que no pareció tener efecto inmediato alguno, desués de varias horas, la pasado noche ya funciona normalmente.

Sin embargo, ahora ha dejado de funcionar la pareja de adaptadores inalámbrico de altas prestaciones del segundo deco (multiroom) que funcinbaba bien. Parece que el que adaptador que está conectado al router (emisor) no da señak wifi alfuna al segundo que está en la planta superior.

Alfuien me puede ayudar a comprobarlo y en su caso reconfigurarlo?

 

 

Mensaje 2 de 8
2.807 Visitas
KikoM
Yo probé el VDSL

Pues esta mañana no funciona de nuevo.

Por favor, alguien puede ayudar?

Mensaje 3 de 8
2.792 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KikoM,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.788 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KikoM,

 

 

Hemos enviado el aviso de avería al departamento técnico. Contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.765 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KikoM,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.726 Visitas
KikoM
Yo probé el VDSL

La solución pasó por que viniera un técnico a casa y actualizase el router comtrend y lo configurase para el servicio de TV correctamente.  Por alguna razón que desconozco un desco de TV iba bien el otro no sacaba la guía.

Todo va bien ahora en ambos descos.

 

Gracias!

 

Mensaje 7 de 8
2.685 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KikoM,

 

 

Ok, perfecto entonces!

 

Gracias por participar en la comunidad!

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.647 Visitas