No Funciona Movistar TV al cambiar el router

Chaka
Yo probé el VDSL
No Funciona Movistar TV al cambiar el router

Hola! os cuento el problemilla que tengo:

 

Resulta que tengo un router Zyxel P660HWD-1 al que tengo conectado el deco de movistar TV en el puerto 1 todo funciona perfecto tanto ADSL como TV... ahora bien... resulta que he conseguido un router Amper ASL-26555 con wifi N (por eso lo cambio)

 

Al conectar el router: ADSL Ok pero movistar tv no carga... he mirado dentro de la configuracion del router por si me faltaba algo por poner pero na de na.... os agradeceria vuestra ayuda gracias!!!!

Mensaje 1 de 6
6.467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
santty20
Yo probé el VDSL
Resetea el router amper para que carge la configuracion de movistar tv automáticamente tarda un poco asique no te preocupes
Mensaje 2 de 6
6.441 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Chaka

 

Para que te funcione movistartv  tienes que tener cargada en el router la configuaración de trio movistartv , para ello resetea el router para que telecargue la configuración de la red, tardará unos 10 minutos, espero haberte ayudado.

 

Saludos,

Luismi

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
6.435 Visitas
Chaka
Yo probé el VDSL

Una ultima duda! que tipo de reset es? el de mantener pulsado o simplemente una pulsacion y listo?

 

Mensaje 4 de 6
6.414 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chaka:

 

Es el de mantener un rato pulsado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
6.392 Visitas
Chaka
Yo probé el VDSL

Arreglado! Muchas Gracias!!! 😄

Mensaje 6 de 6
6.352 Visitas