No abre Movistar go iPad 1

Victorrivera
Más integrado que la RDSI
No abre Movistar go iPad 1
Desde hace un mes y medio la aplicación se abre y se queda en el texto Movistar tv no entra se queda pillado tengo el iPad 1 con la versión 5.0.1 pero siempre me a abierto bien y me funcionaba perfectamente.
Que le a pasado lo e desista lado e instalado muchas veces y sigue igual
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
676 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Victorrivera
Más integrado que la RDSI
Alguien me ayuda por favor
Mensaje 2 de 5
618 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Hace mas o menos el tiempo que has dicho se cargó un parche para permitir el servicio en los ipad1 con IOS 5.1.1 ¿puedes probar a instalar esa versión y comentarnos los resultados?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
588 Visitas
Victorrivera
Más integrado que la RDSI
Hola acabo de instalarla la 5.1.1 y pasa exactamente lo mismo se queda en la pantalla de inicio
Mensaje 4 de 5
583 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En ese caso tendremos que abrir una avería para que comprueben tu caso mas detenidamente.

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador.

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
577 Visitas