No abre la app movistar+ en smart tv samsung

Manuelagus
Mi vida cambió con el ADSL
No abre la app movistar+ en smart tv samsung
Todas las aplicaciones de mi smart tv Samsung funcionan a la perfección,sin embargo al abrir la de movistar+, me sale error consulte con soporte. Necesito ayuda por favor!! Gracias!!
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuelagus

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Mensaje 2 de 14
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Manuelagus
Mi vida cambió con el ADSL
He contactado con el soporte de samsung me han hecho un reseteo del smart hub y todas las aplicaciones funcionan correctamente menos la de movistar+.¿Que puedo hacer?
Mensaje 3 de 14
4.062 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Manuelagus;

 

En las smart tv de samsung hay dos app de Movistar: Movistar Ready y Movistar dispositivos (yomvi).

¿Es la de yomvi la que has descargado?

 

Saludos

Chus 

 



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Mensaje 4 de 14
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Manuelagus
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que es la de yomvi, porque no sale nada de movistar ready.
Mensaje 5 de 14
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuelagus;

 

Prueba a desenchufar eléctricamente la tele unos minutos

 

Saludos

Chus



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Mensaje 6 de 14
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Manuelagus
Mi vida cambió con el ADSL
Así lo haré,lo desenchufaré un rato y probaré de nuevo. Luego te cuento, un millón de gracias!!! 😊
Mensaje 7 de 14
4.018 Visitas
Manuelagus
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin abrir la aplicación, y en el móvil solo me permite ver las series, ni películas ni fútbol..... No se si existe un teléfono de soporte técnico,tengo que añadir que sólo soy cliente de movistar+, con ellos no tengo ni internet ni móvil, solo la tele y no si tendrá que ver algo de eso. Gracias!! Saludos!!
Mensaje 8 de 14
3.961 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuelagus,

prueba a desinstalar/instalar la app Movistar+.

NOTA: si eres cliente de Movistar+ satélite debes hacer las consultas/reclamaciones por algún medio de los que se te ofrecen en el siguiente enlace contacto con Movistar+ satélite   (mediante el "Buzón de atención al cliente" no tiene coste).

Saludos.

char



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Mensaje 9 de 14
3.934 Visitas
Manuelagus
Mi vida cambió con el ADSL
Desinstalar y volver a instalar la aplicación ya lo he hecho y sigue igual, ya no se que hacer...
Mensaje 10 de 14
3.920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuelagus

 

Como tenemos registrados tus datos de anteriores consultas pasamos tu consulta para que te la puedan comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 14
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Manuelagus
Mi vida cambió con el ADSL
Millones de gracias!!!!!!!
Mensaje 12 de 14
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Manuelagus
Mi vida cambió con el ADSL
Chicos encontré el problema!!! Era la conexión de Internet, la compañia masmovil es una auténtica basura, ha sido cambiar de compañía y poder entrar sin problemas!!!! Muchísimas gracias!!!!! 😊😊😊
Mensaje 13 de 14
3.853 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Manuelagus!

 

Gracias por participar en la comunidad. Nos alegramos que hayas dado con la causa de la incidencia.

 

Saludos




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Mensaje 14 de 14
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