No actualiza deco a nueva interfaz

chipys
Yo probé el VDSL
No actualiza deco a nueva interfaz

Hola, me han enviado un deco para sustituir movistar + ready y cada vez que quiero acceder a la guía o a las grabaciones me dice que tengo una actualización, le digo que actualice pero no hace nada y lo vuelve a preguntar cada vez que quiero entrar en la guía o en las grabaciones.

 

 

Mensaje 1 de 21
2.035 Visitas
20 RESPUESTAS 20
jplanass
Yo probé el VDSL

Estoy exactamente igual. Ayer intente explicarlo a los del 1002 y lo unico que consegui es que despues de 15 minutos de espera me pasasen al servicio tecnico que en realidad era una locucion que te iba advirtiendo que se estaban conectando a tu router y que comprovase que reiniciase y tal.

 

Despues de 15 minutos mas haciendo el tonto (porque resetear el router 4 veces remotamente y que te vayan preguntado pulsa 0 por si se ha resuelto el problema y 1 por si continua, yo creo que es hacer el tonto), decidi colgar.

 

Como resultado obtuve un router con un factory default sin oportunidad previa de salvar mi configuracion y un pollo temporal porque mi rango de ips no es de la familia 192.168.x.x. Conectate al alejandra, que no te deja poner ips que no le gustan, cambia el pwd, entra en el router, cambia manualmente y actualiza toda la configuracion que has perdido....

 

Y evidentemente el problema de la actualizacion del deco sigui alli y yo sin tener la oportunidad de poder explicarle a nadie del SAT que narices me pasa...

Mensaje 2 de 21
2.015 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Como veo que no hay ningun moderador que parezca interesarle nuestro tema ... 

 

He intentado un chat con atencion al cliente a partir de el enlace: https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Y como minimo el tecnico con el que he hablado ya sabia de que iba el tema, pero no hemos podido ir mas alla porque yo no estaba en casa y necesitaba el numero de serie del aparato para saber que revision de software, etc llevaba el deco.  Esto esta en una etiqueta que lleva fisicamente el deco.

 

Esta tarde intentare volver a contactar con el SAT a ver que pasa.

Mensaje 3 de 21
1.962 Visitas
chipys
Yo probé el VDSL

Yo también lo intentaré esta tarde, a ver como va la cosa.

Mensaje 4 de 21
1.961 Visitas
chipys
Yo probé el VDSL

¿Has podido ver algo más?

Mensaje 5 de 21
1.919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chipys

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.890 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde estuvimos con un tecnico un buen rato intentando solucionar el problema.

 

Por una parte, el problema reside en que el deco no detecta que esta actualizado aun estandolo. Intentaron forzar una actualizacion completa pero no pudieron.

 

Segun palabras del tecnico de 1002: "Cuando intentamos actualizar desde aquí el equipo como le decíamos antes, el sistema sigue detectando el servicio de TV Ready en lugar del deco a pesar de que lo tiene en funcionamiento. Es por ello que desde aquí tampoco nos deja. Vamos a abrir un boletín para que contacten con ustedes y eliminen esto para que el equipo se pueda actualizar correctamente, ya que es posible que al pasar esto la actualización que esté intentando descargar sea del otro servicio.".

 

O sea el cambio del Movistar Ready por deco esta siendo de un chapuza impresionante.

 

Primero te dicen que el servicio de Movistar Ready caduca el 4 de setiembre y por seguridad mejor que te envien ya el deco. FALSO, al dia siguiente de enviar el deco, Movistar Ready deja de funcionar.

 

Despues te envian el kit autoinstalable que se supone que conectar y listos. FALSO, resulta que el servicio de Movistar Ready y el deco tienen incompatibilidades entre si a la hora de identificar las actualizaciones.

 

A eso se le llama una buena planificacion ? Si el control de calidad del despliegue de actualizaciones en mi kurro fuese igual, a alguien le habrian cortado ya la cabeza. Pero supongo que en Movistar esto no se lleva mucho.

 

En fin, ya ire informando del siguiente paso. Por otra parte, agradecido al moderador por dar señales de vida.

Mensaje 8 de 21
1.860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass :

 

Cual quier duda aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.774 Visitas
susoyo98
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy exactamente en las mismas, si te lo solucionan te pido por favor que me avises, me tienen aburrido ya, me han llegado a decir hoy en el 1002 que es normal, que no es un mal funcionamiento del desco, que puedo acceder a la guía y que si me mandan a un técnico me va a cobrar. Flipante, nunca me había pasado esto con Movistar, NUNCA, desde luego, esto no es lo que era ni de broma.

Gracias.

Mensaje 10 de 21
1.741 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Ayer tuve una agradable llamada del 1002 para ver si ya habia podido instalar mi super kit autoinstalable. Le dije que desde el jueves pasado estabamos en contacto con diversos compañeros suyos intentando solucionar el "problema" detectado.

 

Intento empezar haciendo un factory default al router y le pedi que, por favor, revisase si sus compañeros habian dejado alguna nota porque no era normal que 4 personas diferentes intenten hacer lo suyo sin tenen en cuenta lo que han hecho los otros. Eso si, tuve que explicar por quinta vez donde estaba el problema exactamente.

 

Me hicieron resetear el deco, pero sin exito, el problema de la actualizacion persistia. Y luego de intentar, segun ellos, forzar la actualizacion completa remotamente (cosa que no consiguieron), sospechosamente se colgo la comunicacion ... que mala suerte ... y no volvieron a llamar. 

 

Voy a dedicar algunos dias mas, pero si me continuan toreando como hasta ahora, voy a guardar el deco en una cajita y se va a pasar alli unos cuantos años. Tengo otros sistemas para visualizar la señal que me llega de Movistar si necesidad de utilizar su deco.

 

Algun moderador se anima ? O lo dejamos por inutil ?

Mensaje 11 de 21
1.703 Visitas
susoyo98
Mi vida cambió con el ADSL
Yo he llamado ya en varias ocasiones, en al menos dos casos han intentado telecargar la actualización y el desco sigue igual. Lo que me fastidia es que no resuelvan el problema, lo más sencillo es mandar otro desco o a un técnico y punto. Y luego el sistema nuevo de estar aguantando el cachondeo de estamos haciendo comprobaciones en su línea no se retire... Al final no me quedará otra opción que largarme a otra compañía y luego si eso volver.
Mensaje 12 de 21
1.693 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

susoyo98 escribió:
Yo he llamado ya en varias ocasiones, en al menos dos casos han intentado telecargar la actualización y el desco sigue igual. Lo que me fastidia es que no resuelvan el problema, lo más sencillo es mandar otro desco o a un técnico y punto. Y luego el sistema nuevo de estar aguantando el cachondeo de estamos haciendo comprobaciones en su línea no se retire... Al final no me quedará otra opción que largarme a otra compañía y luego si eso volver.

Lo que si que no he probado es un factory default del deco ? Lo has probado tu ? Aqui en el foro hay un mensaje fijado que explica como hacerlo. Creo que voy a probarlo y si no funciona deco guardadito en su caja y a otra cosa mariposa.

Mensaje 13 de 21
1.689 Visitas
susoyo98
Mi vida cambió con el ADSL
No te lo vas a creer, otro iba directo a hacer eso, pero al encender el deco se me dio por darle al botón de reset un solo toque y empezó a instalar de 0 con los 5 puntos grandes y los pequeños debajo, me he ido y cuando me he acordado he vuelto y al darle al botón de guía me ha salido a la primera, ni rastro del maldito mensaje de actualización.
Mensaje 14 de 21
1.673 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

susoyo98 escribió:
No te lo vas a creer, otro iba directo a hacer eso, pero al encender el deco se me dio por darle al botón de reset un solo toque y empezó a instalar de 0 con los 5 puntos grandes y los pequeños debajo, me he ido y cuando me he acordado he vuelto y al darle al botón de guía me ha salido a la primera, ni rastro del maldito mensaje de actualización.

Lo dicho, le voy a dedicar un par de dias mas con resets y demas. Si no se soluciona, al cajon.

Mensaje 15 de 21
1.659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chipys





Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.644 Visitas
chipys
Yo probé el VDSL
Hola, me dijeron el viernes desde el 1002 que me iban a mandar otro deco.
Gracias.
Mensaje 17 de 21
1.631 Visitas
chipys
Yo probé el VDSL
Funciona!!!! He hecho lo que indicas, se ha actualizado y el mensaje ha desaparecido.

Gracias.
Mensaje 18 de 21
1.629 Visitas
susoyo98
Mi vida cambió con el ADSL
Me alegro!
Mensaje 19 de 21
1.617 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Otro al que se le ha arreglado ...

Cuando ya estaba a punto de guardar el deco en un cajon por mucho tiempo, he encendido el aparato y me dice que esta actualizando, se ha tirado como 15 minutos, el entorno ha cambiado al 100% y sin salir el dichoso mensaje.

 

Despues de una semana, felicidades a Movistar por su fantastica planificacion de sustitucion de Movistar Ready por decodificador fisico.

Mensaje 20 de 21
1.587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chipys  :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.564 Visitas