No aparece U7D en mi TV.

iVilla1985
Mi vida cambió con el ADSL
No aparece U7D en mi TV.
Buenas noches.

Tengo en paquete Fusion Total Plus pero el servicio U7D no aparece en mi TV. Ni al entrar en la Guia ni dando al boton azul del mando. Nada.
Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iVilla1985 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te envío el siguiente enlace de la Comunidad, donde viene indicado como acceder al servicio de los 7 Últimos Días.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-%C3%9Altimos-7-D%C3%ADas-U7D/...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
iVilla1985
Mi vida cambió con el ADSL
Nada. Entro en la guía, entro en grabaciones, doy al Ok cuando estoy en un canal, doy a todos los sitios y formar de entrar que propone y no aparece la opción U7D. No hay forma de ver nada de la programación pasada.
Mensaje 3 de 7
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iVilla1985 !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iVilla1985 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos y compruebo que tiene Fusión Satélite, por lo que te reporto el hilo a Soporte Satélite para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iVilla1985 !

 

Te comunicamos que al tener la Tv por satélite , no tienes opción a tener el servicio U7D ( últimos 7 días ), sólo pueden disfrutar del servicio clientes en cobertura IPTV .

 

Puedes ampliar la información , accediendo a este post de nuestra Comunidad.

 

Podemos ayudarte ante otra consulta ?

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
281 Visitas
iVilla1985
Mi vida cambió con el ADSL
Ah muy bien y esto me lo decís ahora una vez ya contratado, que bien no? Porque cuando yo lo cogi la opcion U7D estaba si o si.

Alguna cosa más de la que deba enterarme?

No os preocupéis que tan rápido me di de alta me daré de baja.

Un saludo.
Mensaje 7 de 7
269 Visitas