No aparece activado el menu grabaciones en smart tv

FERNANDO--63
Mi vida cambió con el ADSL
No aparece activado el menu grabaciones en smart tv

Buenas tardes.

Acabo de adquirir una televisión LG 43UM7400PLB, y he instalado la app de movistar.

Consigo acceder a todas las opciones que antes veía en el deco, pero no me aparece la pestaña de grabaciones, ni tampoco puedo grabar ningún programa de tv, pues no aparece la opción para ello.

Comentar que he tenido que quitar el deco, pues si lo ponía en la tv con conexión hdmi, aparecía la pantalla en rojo.

Con la anterior tv, una samsung, funcionaba correctamente.

Desde el ordenador, accedo por la app, y en este caso si me aparece la pestaña de grabaciones.

Saludos

Mensaje 1 de 6
2.482 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FERNANDO--63

 

Empezando por lo primero que nos comentas, de momento no está disponible servicio de grabaciones y U7D para los televisores  LG,  en el siguiente enlace Grabaciones y U7D  Movistar+  dispositivos, se informa de los dispositivos compatibles. 

 

Respecto de que te quede la imagen en rojo conectada la tv al desco, revisa el cable HDMI, desconectalo y conectalo de nuevo, incluso prueba en otra toma de entrada de hdmi de tu televisor.

Prueba también a desconectar el descodificador de la corriente eléctrica (con el encendido) durante unos 20 ó 30 segundos y conéctalo de nuevo. Intenta hacer reset al router.

 

Si persiste , para poder revisar tu línea o la configuración de tu descodificador, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.471 Visitas
FERNANDO--63
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Lo primero, gracias por contestar.

He mirado contestaciones a otros usuarios y veo que no soy el único al que le sucede esto y que la contestación que se dá es que de momento las smart tv marca LG, es "No hemos tenido cambios en este tema, en el momento que sean compatibles las grabaciones y Smart Tv Lg, lo comunicaremos por los canales habituales.", pero claro, esto veo en uno de los correos que es de junio 2019, y seguro que si miro, encontraré más antiguos.

Mi pregunta es, ¿Hay algún responsable de movistar que se pueda mojar y decir cuando va estar disponible, y por qué si esta disponible para otras marcas?, lo digo porque mientras tanto estamos pagando un servicio que no se nos dá. Y si no se sabe la fecha, ¿Cual es la forma de poner una reclamación acerca de este tema y ante quien?.

La otra solución que me das, la he comprobado cambiando cables, reseteando  deco, y lo único que he encontrado es que poniendo el cable hdmi y el cable amarillo de los tres cables (rojo-amarillo-blanco) no sale la pantalla roja, pero sólo veo los canales tv los cuales sigo sin poder garbarlos, y no puedo ir a la página de  las películas y  grabaciones.

 

 

 

Mensaje 3 de 6
2.448 Visitas
FERNANDO--63
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Para a quien le pase lo que a mi, he solucionado uno de los problemas

He procedido a hacer el formateo de deco (Zysel TVSTB2112T Nano V2).

Cuando doy a aceptar, aparece la pantalla de movistar+ cargando los puntos, y al final me aparece que se ha encontrado una actualización y que pulse aceptar para reiniciar el descodificador e iniciar el proceso. Doy a aceptar. Y el deco se queda en un bucle, en el cual nunca se actualiza.

El siguiente paso, a sido reiniciar la ONT y a continuación he puesto en la tv el hdmi y el cable rojo (uno de los tres r-a-b) al puerto rojo de la tv, y he conseguido acceder al contenido de movistar +, con la pestaña grabaciones incluida..

El otro problema, es el de la actualización de la app de movistar+ para tv LG, espero se le dé una rápida solución, para que no exista un malestar en los clientes de movistar.

Me gustaría ser informado de cuando esto suceda, y si es necesario dejar este hilo abierto, pues que se deje.

Gracias

Mensaje 4 de 6
2.397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FERNANDO--63.

 

Nos alegra saber que has podido solucionar uno de los problemas que tenías con tu Tv y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

 

Respecto a la otra cuestión , que no puedes acceder a grabaciones con la app Movistar+ dispositivos con tu Tv Lg, nosotros dejamos constancia de tu queja, te remitimos también al foro de Sugerencias y Mejoras para que lo puedas plantear y se pueda disponer de esa opción lo antes posible.

Nos gustaría decirte otra cosa, pero no podemos hacer mas que informarte de lo hay ahora mismo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FERNANDO--63.

 

Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos. 

Procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.332 Visitas