No aparece app movistar+ en mi tv

anna28
Mi vida cambió con el ADSL
No aparece app movistar+ en mi tv
Hola he comprado recientemente una smart tv samsung,el modelo es UE55JU6060 y no me aparece la app de movistar+ en la tienda de aplicaciones. He mirado la compatibilidad y no aparece este modelo. Mi pregunta es: ¿por que este modelo no es compatible si de la serie JU son compatibles la mayoria? Gracias
Mensaje 1 de 6
1.979 Visitas
5 RESPUESTAS 5
anna28
Mi vida cambió con el ADSL
He dicho que no y es si,si aparece en la lista de compatibilidad de samsung y en la tv no aparece la app.He reiniciado el smart hub por si acaso y nada,ayer hice una actualizacion que habia para descargar;no creo que eso tenga nada que ver,en todo caso la actualizacion seria para darle compatibilidad
Mensaje 2 de 6
1.964 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anna28 :

 

Perdón por la espera.

 

En este hilo es donde se tratan los temas de Movistar TV Ready.

En el no nos aparece tu modelo de televisión como compatible.

Es posible que aún no esté disponible y que se vaya a incluir próximamente.

 

No obstante, puedes consultarlo en el hilo que te hemos facilitado.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.942 Visitas
anna28
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder miguel .A . En el hilo que me facilitas aparecen los televisores compatibles cuando comenzó el servicio. Pero los que de van añadiendo despues aparecen en este enlace:
http://samsung.com/es/movistartvready/.
El modelo de mi tv aparece casi al final de la lista,supongo que lo que pasa esque la han añadido hace poco y aun no aparece la app.pero me estoy volviendo loco,porque si es asi,deberian de poner la app y luego decir que es compatible,porque de esta manera no se si es problema es mio es de ellos que simplemente aun no la han puesto (a ellos me refiero a SAMSUNG).
Gracias por la respuesta.un saludo
Mensaje 4 de 6
1.930 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anna28

 

Te pido disculpas por las molestias. Seguramente si ya han incluido el modelo como compatible aparezca la app en un plazo corto. Puedes ponerte en contacto con Sansung para que te puedan informar al respecto.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.895 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anna28

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/12/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.841 Visitas