Hola buenas tardes,
Tengo una TV Samsung UE55H6500 pero no me aparece la aplicación de Movistar+.
Creo que puede ser porque el modelo completo es el UE55H6500STXXH y no el UE55H6500SLXXC como se indica en la página de compatibilidades.
Mi TV la compré en España a través de Redcoon, pero debe ser que no me enviaron el modelo exacto que acaba en "C".
El tema es que tengo acceso a Netflix, Wuaki, Filmin, Atresmedia, RTVE, incluso a Yomvi. Pero no puedo instalar Movistar+ y, sinceramente, no lo entiendo. Estoy seguro que Movistar/Telefonica puede comprobar que me conecto a través de su red desde España. No me creo que si ocurre al contrario, es decir, una TV con código español funcionando fuera de España, vaya a funcionar Movistar+. Creo que es una medida de "seguridad" que no tiene mucho sentido.
Les agracedería que lo comprobaran y me dijeran si hay alguna posibilidad de instalar Movistar+ en mi televisión (por ejemplo utilizando un USB) ya que tengo mucho interés en deshacerme del descodificador de Imagenio. Lo mejor sería sin duda sería que desbloquearan la instalación de Movistar+ para cualquier modelo que sea compatible independientemente del código de país.
Gracias y un saludo,
Tomás
Hola @tomasblas
Bienvenido a la Comunidad!
No todas las Smart TV Samsung disponen del servicio Movistar TV Ready, en este caso, el modelo que nos indicas UE55H6500STXXH no es compatible:(
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram