No aparece la opcion Lanzar y ver con Fibra y Paquete Premium

DavidCriado
Yo probé el VDSL
No aparece la opcion Lanzar y ver con Fibra y Paquete Premium

Hola, ayer dia 7/5/17 mirando por los foros lei que ya estaba disponible el nuevo servicio lanzar y ver para controlar la TV desde el movil/tablet, me puse a investigar y no lo vi por ningun lado....investigando mas profundamente force la actualizacion del kernel del deco (ADB) y sigue sin aparecer la opcion en la configuracion del decodificador para activarlo/desactivarlo.

 

Como debo hacer para disfrutar del servicio?

 

Gracias.

 

P.D. Tengo el router fuera del portal alejandra.

Mensaje 1 de 28
7.092 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCriado !

 

Envíanos un mensaje privado  con tus datos ( Dni, nº de teléfono y móvil de contacto ) para que podamos comprobarlo y tratamos de ayudarte .

 

Saludos , Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
6.996 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 28
6.987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCriado !

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, movemos el hilo al departamento adecuado par que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
6.974 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidCriado

 

En este artículo de movistar puedes ver las indicaciones del nuevo servicio

 

Saludos

 

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
6.945 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL
Gracias @CHUS, ya he ojeado la guia pero no me aparecen las opciones, es lo primero que hice antes de postear.
Mensaje 6 de 28
6.930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCriado,

 

Este servicio será accesible a medida que se vayan actualizando los diversos modelos de descodificadores que hay. Hasta que el descodificador no se haya actualizado, no aparecerá este servicio ni en el descodificador ni en el dispositivo móvil.

  

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
6.886 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera ya que el mio hasta el 16/5 no esta programado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 28
6.871 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Pues el mio deberia actualizarse hoy y no tengo lanzar y ver.

por otro lado, con lanzr y ver se peude controlar la app de smart tv desde la app de movil? gracias!
Mensaje 9 de 28
6.862 Visitas
MikMik
Yo probé el VDSL

Y el ADB-3801 cuándo?

Mensaje 10 de 28
6.788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikMik

 

Lo siento en este desco no se va a poner..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
6.750 Visitas
MikMik
Yo probé el VDSL

Pues me lo cambiarán, ¿no? Porque llamé por otra cosa y me dijeron que para poner uno más nuevo que vaya mejor tenía que pagar no sé cuánto. Pero esto es distinto, porque si pago lo mismo que los demás, tendré derecho a los mismos servicios...

Mensaje 12 de 28
6.730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikMik

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
6.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikMik,

 

Hemos pasado tu consulta, estamos a la espera de que nos contesten, cuando sepamos algo, te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
6.677 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL
Hola, estaba programado que se actualizar mi deco para el sia 16/5 y a dia 21/5 todavia no aparece la opcion.
 
Pueden ayudarme por favor?

Edito: he reseteado el router y cada vez que quiero acceder a la guia o a las grabaciones me dice que tengo una actualizacion, le digo que actualice pero no hace nada y lo vuelve a preguntar cuando quiero entrar en la guia o en las grabaciones.

Edito 2, he llamado al servicio tecnico y han conseguido que no aparezca el mensaje, pero sigue sin dalir la opcion lanzar y ver.
Mensaje 15 de 28
6.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikMik

 

Es cierto que la actualización estaba prevista para el 16 de mayo pero hemos tenido algunos contratiempos y no ha sido posible. De todos modos nos confirman que se está trabajando en ello y que en breve estará disponible.

 

Nosotros vamos a seguir pendientes de tu caso en concreto y te avisamos con cualquier novedad.

 

Un saludo y disculpas por las molestias.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
6.453 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Ok, te agradeceria que postearas aqui si hay alguna novedad.

Mensaje 17 de 28
6.435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikMik

 

Nos indican desde el departamento correspondiente que se está realizando el despliegue y que les aparecerá un mensaje en  su pantalla cuando lo tengan  disponible

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
6.373 Visitas
MikMik
Yo probé el VDSL

Creo que os habéis liado de usuario...

Mi consulta era sobre el deco ADB-3801, y me dijisteis que no se iba a actualizar. Os mandé datos por privado para ver si (o cuando, más bien) me cambian el deco...

¿O ahora sí que se va a actualizar ese modelo?

Gracias!

Mensaje 19 de 28
6.312 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MikMik ,

la información de que dispongo dice que para este desco aún no hay fecha definida para la activación del servicio Lanzar y Ver.

Saludos.

char

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
6.273 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MikMik ,

la información de que dispongo dice que para este desco aún no hay fecha definida para la activación del servicio Lanzar y Ver. En cuanto a si se te va a sustituir por uno que sea compatible con el servicio, decirte que el desco sólo se sustituye si así lo decide un técnico, porque determine que se encuentra averiado .

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
6.265 Visitas
sanpraan
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes :

 

     Tengo el mismo problema que el usuario MikMIk y parece ser que la solución que Movistar+ nos da es que por ser clientes antiguos no tenemos derecho a las nuevas funcionalidades que vayan apareciendo si no pagamos un plus por un nuevo decodificador que la compañía debería, aunque solo fuera por dar una mejor imagen, sustituirlo sin coste adicional. Dan ganas de darse de baja.

Mensaje 22 de 28
6.189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanpraan

 

Te facilito el siguiente enlace para que puedas comprobar toda la información del servicio y una guia para su instalación. Te confirmamos que el servicio sera valido para todos los cliente que tengan descodificador tanto de cobre como de fibra. De momento no esta disponible para clientes de satelite.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
6.113 Visitas
sanpraan
Más integrado que la RDSI

Parece que la respuesta es la da un robot o que quien lo hace no se ha leído el correo. Tengo, como el usuario MikMIk, un decodificador antiguo (de los grises que te muestran la hora) y, según le comnican al antedicho usuario, nuestros decodificadores no van a ser actualizados por lo que las nuevas funcionalidades, como lanzar y ver, no van a poder ser utilizadas a menos que compremos el nuevo decodificador.

Por cierto el enlace al que se me renite lo he visto, y seguido sus instrucciones, antes de ver este foro y adherimer a la queja de MikMik.

Ya veo que no saben qué demonios de solución darnos excepto la de "ajo y agua".

Mensaje 24 de 28
6.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanpraan

 

Como se comenta en otro post más arriba, lamentablemente el desco que tienes no sería compatible con el servicio de lanzar y ver y desconocemos si en un futuro será compatible.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
6.066 Visitas