Hola, ayer dia 7/5/17 mirando por los foros lei que ya estaba disponible el nuevo servicio lanzar y ver para controlar la TV desde el movil/tablet, me puse a investigar y no lo vi por ningun lado....investigando mas profundamente force la actualizacion del kernel del deco (ADB) y sigue sin aparecer la opcion en la configuracion del decodificador para activarlo/desactivarlo.
Como debo hacer para disfrutar del servicio?
Gracias.
P.D. Tengo el router fuera del portal alejandra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidCriado !
Envíanos un mensaje privado con tus datos ( Dni, nº de teléfono y móvil de contacto ) para que podamos comprobarlo y tratamos de ayudarte .
Saludos , Isabel G .
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Hola @DavidCriado !
Hemos recibido el mensaje con los datos, movemos el hilo al departamento adecuado par que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
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Hola @DavidCriado
En este artículo de movistar puedes ver las indicaciones del nuevo servicio
Saludos
Chus
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Editado 12-05-2017 10:12
Editado 12-05-2017 10:12
Hola @DavidCriado,
Este servicio será accesible a medida que se vayan actualizando los diversos modelos de descodificadores que hay. Hasta que el descodificador no se haya actualizado, no aparecerá este servicio ni en el descodificador ni en el dispositivo móvil.
Salu2
Maribel
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Ok, quedo a la espera ya que el mio hasta el 16/5 no esta programado.
Muchas gracias.
Hola @MikMik
Lo siento en este desco no se va a poner..
Saludos Pilar
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Pues me lo cambiarán, ¿no? Porque llamé por otra cosa y me dijeron que para poner uno más nuevo que vaya mejor tenía que pagar no sé cuánto. Pero esto es distinto, porque si pago lo mismo que los demás, tendré derecho a los mismos servicios...
Hola @MikMik
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
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Hola @MikMik,
Hemos pasado tu consulta, estamos a la espera de que nos contesten, cuando sepamos algo, te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime.
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Editado 21-05-2017 22:02
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Hola @MikMik
Es cierto que la actualización estaba prevista para el 16 de mayo pero hemos tenido algunos contratiempos y no ha sido posible. De todos modos nos confirman que se está trabajando en ello y que en breve estará disponible.
Nosotros vamos a seguir pendientes de tu caso en concreto y te avisamos con cualquier novedad.
Un saludo y disculpas por las molestias.
Paco.
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Ok, te agradeceria que postearas aqui si hay alguna novedad.
Hola @MikMik
Nos indican desde el departamento correspondiente que se está realizando el despliegue y que les aparecerá un mensaje en su pantalla cuando lo tengan disponible
Saludos Pilar
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Creo que os habéis liado de usuario...
Mi consulta era sobre el deco ADB-3801, y me dijisteis que no se iba a actualizar. Os mandé datos por privado para ver si (o cuando, más bien) me cambian el deco...
¿O ahora sí que se va a actualizar ese modelo?
Gracias!
Editado 01-06-2017 18:04
Editado 01-06-2017 18:04
Hola MikMik ,
la información de que dispongo dice que para este desco aún no hay fecha definida para la activación del servicio Lanzar y Ver.
Saludos.
char
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Hola MikMik ,
la información de que dispongo dice que para este desco aún no hay fecha definida para la activación del servicio Lanzar y Ver. En cuanto a si se te va a sustituir por uno que sea compatible con el servicio, decirte que el desco sólo se sustituye si así lo decide un técnico, porque determine que se encuentra averiado .
Saludos.
char
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Buenas tardes :
Tengo el mismo problema que el usuario MikMIk y parece ser que la solución que Movistar+ nos da es que por ser clientes antiguos no tenemos derecho a las nuevas funcionalidades que vayan apareciendo si no pagamos un plus por un nuevo decodificador que la compañía debería, aunque solo fuera por dar una mejor imagen, sustituirlo sin coste adicional. Dan ganas de darse de baja.
Hola @sanpraan
Te facilito el siguiente enlace para que puedas comprobar toda la información del servicio y una guia para su instalación. Te confirmamos que el servicio sera valido para todos los cliente que tengan descodificador tanto de cobre como de fibra. De momento no esta disponible para clientes de satelite.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Parece que la respuesta es la da un robot o que quien lo hace no se ha leído el correo. Tengo, como el usuario MikMIk, un decodificador antiguo (de los grises que te muestran la hora) y, según le comnican al antedicho usuario, nuestros decodificadores no van a ser actualizados por lo que las nuevas funcionalidades, como lanzar y ver, no van a poder ser utilizadas a menos que compremos el nuevo decodificador.
Por cierto el enlace al que se me renite lo he visto, y seguido sus instrucciones, antes de ver este foro y adherimer a la queja de MikMik.
Ya veo que no saben qué demonios de solución darnos excepto la de "ajo y agua".
Hola @sanpraan
Como se comenta en otro post más arriba, lamentablemente el desco que tienes no sería compatible con el servicio de lanzar y ver y desconocemos si en un futuro será compatible.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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