No aparecen los canales contratados

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No aparecen los canales contratados

Muy buenas tardes,

 

Hace casi 48 horas di de alta el paquete Premium Extra pero todavía no se han activado los canales. He probado a desconectar todo, a resetear el router pero no pasa nada. He intentado comunicarme con ustedes por teléfono pero he esperado más de 15 minutos las dos veces que he llamado al 1004 y me he aburrido de esperar. 

 

 

Un saludo.

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Re: No aparecen los canales contratados

Hola @FMRS :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: No aparecen los canales contratados

Pues eso. Siguen faltando canales y tras facilitar los datos a un técnico nadie responde nada...

Mensaje 3 de 7
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Re: No aparecen los canales contratados
Cambia el pin de compra.
Mensaje 4 de 7
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Re: No aparecen los canales contratados

Ya está, ha tardado casi tres días pero ya se ha activado. Gracias a los que me habéis propuesto soluciones.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 7
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Re: No aparecen los canales contratados

Hola @FMRS

 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza, nos alegramos de que todo funcione correctamente, de todos modos, cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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Mensaje 6 de 7
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Re: No aparecen los canales contratados

Hola @FMRS :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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