No aparecen los canales contratados

FMRS
Yo probé el VDSL
No aparecen los canales contratados

Muy buenas tardes,

 

Hace casi 48 horas di de alta el paquete Premium Extra pero todavía no se han activado los canales. He probado a desconectar todo, a resetear el router pero no pasa nada. He intentado comunicarme con ustedes por teléfono pero he esperado más de 15 minutos las dos veces que he llamado al 1004 y me he aburrido de esperar. 

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
953 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FMRS :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
940 Visitas
FMRS
Yo probé el VDSL

Pues eso. Siguen faltando canales y tras facilitar los datos a un técnico nadie responde nada...

Mensaje 3 de 7
902 Visitas
el_mancebo
Mi vida cambió con el ADSL
Cambia el pin de compra.
Mensaje 4 de 7
896 Visitas
FMRS
Yo probé el VDSL

Ya está, ha tardado casi tres días pero ya se ha activado. Gracias a los que me habéis propuesto soluciones.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 7
882 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FMRS

 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza, nos alegramos de que todo funcione correctamente, de todos modos, cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
859 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FMRS :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
837 Visitas