No carga Menu ni Guia

cerpermar
Yo probé el VDSL
No carga Menu ni Guia

Buenos días ,

 

desde hace aproximadamente 5 días , la guía tarda mucho en cargar y no termina de hacerlo, bloqueando la televisión. El menú no carga, directamente sale un mensaje de problemas de conexión. No puedo acceder a los servicios que ofrecen.

 

Por favor, denme una solución a esta incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @cerpermar

 

Lo primero: ¿Que marca y modelo de descodificador tienes?.

 

Desconozco si tienes una configuración avanzada, pero en estos casos lo mejor es:

 

-Desconectar todos los cables de Red del Router.

-Con un palillo o clip presionar el botón de Reset del Router durante 20 segundos.

-Soltar y dejarlo 10 minutos que realice la carga.

 

-Conectar el Descodificador y enchufarlo para que cargue.

 

¿Funciona correctamente?.

Mensaje 2 de 3
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerpermar,

 

¿Has probado a realizar las comprobaciones indicadas por @Andres ( gracias) ?

 

Si no ha recuperado de forma correcta , puedes enviarnos  en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
417 Visitas