No carga Movistar+ en el desco

Majvi
Yo probé el VDSL
No carga Movistar+ en el desco

Al encender el descodificador TV STB 2112T, suele tardar entre 5 a 10 minutos cargar la página de Movistar, he probado a resetear router y el descodificador y sigue sin funcionar. A través de la app Mi Movistar he puesto incidencia hace más de 72 horas y nadie se ha puesto en contacto. Sigo con problemas para ver Movistar + incluso al cambiar de canal

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Majvi

 

Comprobamos que por gestiones anteriores la linea es la terminada en 93, ¿Es así? Hemos revisado y no nos consta ninguna incidencia abierta. No obstante, hemos realizado una actualización en el descodificador, por favor, desconéctalo unos minutos de la corriente y conecta nuevamente, una vez conectado comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Majvi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero si bien la carga de la página principal se realiza en menos tiempo, la hora  carga de la guía de tv sigue siendo excesiva, al igual que los cambios de canal, se queda la pantalla en negro, se escucha el audio pero carga la imagen, pudiendo llegar a estar un periodo de espera varios minutos, incluso en ocasiones nos hemos visto obligados a resetear el descodificador.

 

Entiendo por ello, que la incidencia a pesar de actualizar la versión del descodificador sigue sin resolverse.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Majvi

 

Te acabamos de enviar un mensaje privado con más información sobre tus equipos instalados.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Majvi
Yo probé el VDSL

Gracias, ya os he contestado por privado a lo que me habéis dicho.

Un saludo,

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Majvi

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la solicitud. Mientras tanto ¿Podemos ayudarte en alguna otra duda?

 

Un saludo, Miriam

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Majvi

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas, nos consta que el pedido está en tramite, lo recibirás en los próximos días.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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