No carga descodificador Movistar+

fahrenheit
Más integrado que la RDSI
No carga descodificador Movistar+

Buenos días, 

 

Me pongo en contacto con ustedes debido a que el descodificador de Movistar+ lleva varios días sin cargar. Intenta arrancar pero se queda negra la pantalla.

Desde que me instalaron la fibra óptica de 300mb con Movistar+, no he logrado que una grabación de cualquier canal esté completa, por lo que veo que no está llegándole lo suficiente al descodificador o no funciona adecuadamente. 

 

He realizado varias reclamaciones al 1002 y 1004 y siempre me dan el número de referencia y que ya se pondrán en contacto conmigo, mientras tanto no puedo disfrutar de canales contratados. 

 

¿Podría asistirme alguien antes de seguir perdiéndome toda la jornada de liga y el resto de canales?

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fahrenheit

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos tu consulta.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
fahrenheit
Más integrado que la RDSI

Buenos días!

 

Ayer se pusieron en contacto conmigo y me mandaron al técnico. Era un problema del descodificador, por lo que me los cambiaron por otro. 

 

Muchas gracias!!

 

 

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fahrenheit

 

Me alegra que ya tengas todo resuelto. Ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas