Buenas noches.
Pregunto en la comunidad por si algún moderador o técnico puede ayudarme. Resulta que la Guía TV no funciona. Tengo fibra a 300 MB simétrica con router Mitrastar, con dos decos, uno mío y otro de mi suegro que no utiliza, por lo que lo he colocado en otra habitación usando un videobridge Movistar Negro.
Cuando le doy a la tecla Guia Tv del mando de Movistar TV me dice a todo Sin información. He llamado al 1002, y tras 45 minutos de espera, sí, 45 minutos, la solución que me dan es para idiotas o ineptos, "apagar y encender el descodificador".
He hecho de todo, apagar los decos, tras 2 minutos sin electricidad, de la red de internet, les he hecho el hard reset o reset de fábrica, y cuando encienden lo mismo, no carga la guia tv. He reiniciado el router, pero no realiza la telecarga el decodificador. He probado a cambiar el pin de compra, para que realice la telecarga, y nada. Lo extraño es que me da el día, la hora y año correcto, pero no realiza carga, y si sale algo cuando cambias de canal sólo aparece los programas de la mañana.
En fin, que necesito una solución, ya que de este modo sólo puedo acceder a las grabaciones ya realizadas, pero no puedo ni ver lo de los ultimos 7 días ni programar grabaciones.
Quedo a la espera de vuestra opinión o que alguien en la misma tesitura me guíe para poder solucionar el problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @amacarrasco!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Datos enviados por MP al Técnico de Movistar.
Quedo a la espera de comprobación y solución al problema.
Gracias.
Parece que esta tarde la telecarga ha funcionado como debía y el sistema se ha restablecido, pudiendo visualizar todo los programas de la parrilla Guía TV.
Doy por solucionado el tema.
Muchas gracias.
Hola @amacarrasco
Nos alegramos que finalmente se resolviera, para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
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