No carga la guía de programación ni el menú de grabaciones.

jmr09
Más integrado que la RDSI
No carga la guía de programación ni el menú de grabaciones.

La semana pasada recibí un SMS para que dejara el desco y el router encendidos para una actualización.

Después de una semana encendidos, ahora no se carga la guia de programacion, No puedo acceder al menú de movistar TV para grabar o acceder a grabaciones.

El sábado tuve una conversación de media hora que no ha solucionado nada.

Posteriormente puse una incidencia con la app del móvil y nada.

Hoy he vuelto a poner la incidencia con la aplicación de movil y nada.

Llevo unos 3 días sin este servicio que para mí es importante y no obtengo respuesta.

POR FAVOR arreglen este problema.

Gracias

Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmr09

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
jmr09
Más integrado que la RDSI

He contestado con un privado al mediodía y sigo sin servicio.

No he recibido ninguna contestación a las incidencias comunicadas mediante la aplicación movíl de Movistar.

No puedo creer que la mejor comañía de telecomunicaciones de España y una de las mejores del mundo de un servicio de atención técnica tan lamentable.

😞

Mensaje 3 de 6
401 Visitas
jmr09
Más integrado que la RDSI

otra media hora al tlf y nada :-(((

Mensaje 4 de 6
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmr09

 

Perdona la demora en atenderte.. he pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmr09,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ Esta solucionado ?

 

Salu2.  Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas