La semana pasada recibí un SMS para que dejara el desco y el router encendidos para una actualización.
Después de una semana encendidos, ahora no se carga la guia de programacion, No puedo acceder al menú de movistar TV para grabar o acceder a grabaciones.
El sábado tuve una conversación de media hora que no ha solucionado nada.
Posteriormente puse una incidencia con la app del móvil y nada.
Hoy he vuelto a poner la incidencia con la aplicación de movil y nada.
Llevo unos 3 días sin este servicio que para mí es importante y no obtengo respuesta.
POR FAVOR arreglen este problema.
Gracias
Hola @jmr09
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He contestado con un privado al mediodía y sigo sin servicio.
No he recibido ninguna contestación a las incidencias comunicadas mediante la aplicación movíl de Movistar.
No puedo creer que la mejor comañía de telecomunicaciones de España y una de las mejores del mundo de un servicio de atención técnica tan lamentable.
😞
Hola @jmr09
Perdona la demora en atenderte.. he pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmr09,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ Esta solucionado ?
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es