No carga la guia de canales de TV

maaemm
Yo probé el VDSL
No carga la guia de canales de TV

Buenos días,

Desde ayer no me carga la guia de canales en el decodificador. He probado a reiniciarlo pero sin existo.

¿Alguien puede ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
716 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @maaemm

 

Sentimos que tengas estos problemas con el servicio. 

 

Hemos recuperado tus datos por hilos anteriores, nos consta el xxx915, por lo que hemos realizado una actualización del equipo, demorará unos minutos en arrancar de nuevo por completo. 

 

Cuando te sea posible, comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
692 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ya se muestra de manera correcta la guía.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maaemm.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
665 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Nada más, muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maaemm.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
650 Visitas