No carga la guia de programas de imagenio

piriz99
Mi vida cambió con el ADSL
No carga la guia de programas de imagenio

Hola,

 

me dirijo a ustedes para comunicarle que desde el primer dia cuando tenia un canal en movistar tv donde ponia al cambiar de canal lo que emitian en ese momento estaba totalmente descuadrao de horario, cosa que no me importaba porque al poner la guia veia la programacion de todos los canales correctamente.

 

Pero desde hace unos dias la guia no carga nada. Probe a apagar y encender el decodificador desde el aparato, pero sigue igual. El deco es un Arris HDTV. y no me da opcion ninguna de actualizar firmware ni nada.

Mensaje 1 de 4
1.437 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola piriz99

 

Hemos actualizado el sistema operativo del desco.

Prueba como te va

La primera vez que cargue la guía tardará un poco

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.384 Visitas
piriz99
Mi vida cambió con el ADSL
Genial, ya vuelve a funcionar todo.
Mensaje 3 de 4
1.382 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola piriz99

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.376 Visitas