No carga ningún canal

Carballesa
Más integrado que la RDSI
No carga ningún canal
Desde hace dos días, al entrar en guía y seleccionar un canal para ver, no se ve nada, se queda la pantalla en negro, sin embargo el menú y grabaciones funciona perfecto. Yo trabajo en una tienda de movistar, y en la tele de la tienda pasa lo mismo, y los clientes también vienen a quejarse de lo mismo. Por lo cual creo que tenéis una incidencia masiva y no lo dabéis,llamé al 1002 y me dicen q no tienen constancia,q me abren avería, pero creo q la solución no está ahí
Por cierto es la zona de Carballo (A Coruña) que el domingo también estuvo afectada de una masiva que no dejaba acceder al Menú
Necesitamos solución.Gracias
Mensaje 1 de 4
1.109 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carballesa

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carballesa

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.093 Visitas
Carballesa
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO
Me lo acaban de solucionar en el 1002 actualizando el desco, todo ok y funcionando, GRACIAS por todo
Mensaje 4 de 4
1.071 Visitas