No conecta la tv a la red inalambrica

marfere3
Más integrado que la RDSI
No conecta la tv a la red inalambrica

Buenos días,he comprado una tele Samsung QLED 65Q64...detecta la red wifi de casa pero al introducir la contraseña (que es la correcta) da error de conexión.

Ya me han traído dos teles  por si la primera tenía algun problema y continúa igual  .

Ruego respuestas sobre el problema que podría ser.......¿Samsung algún componente? .

¿debería de cambiar por otra marca de tele?...

Saludos

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  marfere3 y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar el router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  marfere3 ,

 

comprobamos que esta mañana a las 08:39:53 se ha o has realizado un reset de fábrica del router que precisamente es lo que íbamos a gestionar con el fin de descartar cualquier fallo puntual en el mismo.

 

Confírmanos si ya te funciona la conexión al router vía WiFi de tu Smart TV.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  marfere3 ,

 

conseguiste conectar tu Smart TV?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  marfere3 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días, entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas