No conecta mi movil a mi smart tv despues de conectar decodificador tv movistar

Caracola1
Yo probé el VDSL
No conecta mi movil a mi smart tv despues de conectar decodificador tv movistar

Buenas tardes!!

 

Igual no es el lugar idóneo para hacer esta pregunta, pero no sé como solucionar mi problema. Os cuento...Tengo una smart tv comprada en el año 2013. Siempre ha funcionado perfectamente, aplicaciones, tv, conexión entre movil y tv...

Ayer me instalaron el decodificador de movistar, porque he contratado movistar base series. Hoy he ido a conectar desde mi movil la app de youtube para ver videos musicales y mi movil no detecta mi televisión automáticamente, si no que me pide que coloque un pin a través chormecast. Ya no puedo hacerlo directamente. Pódeis explicarme cómo puedo volver a conectar dicha aplicación sin tener que pasar por chormecast? y en caso de que no se pueda, dónde encuentro el pin que me dice el móvil para poder conectarme?

 

Muchas gracias y siento si este no el el lugar adecuado para lanzar mi pregunta.

Mensaje 1 de 2
341 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Caracola1 ,

 

nos comentas que tu móvil no detecta tu Smart TV vía Chromecast y que te pide un PIN a través de Chromecast.

 

Te informamos que esa funcionalidad tal como lo mencionas no es comercializada por Movistar y desconocemos el funcionamiento de tu móvil y tu Smart TV. Desconocemos si quizá está detectando otro dispositivo ajeno a tu Smart TV y por eso te pide un PIN o si se trata de una incidencia. En cualquier caso te recomendamos que hables con el fabricante del dispositivo para que te pueda dar más información.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
320 Visitas