No conecto Movistar+ con Fire Tv Stick

Rodolfo56
Más integrado que la RDSI
No conecto Movistar+ con Fire Tv Stick

Buenos días.

He adquirido el dispositivo Fire Tv Stick, para ver Movistar+ en otras tv de mi casa, y creo haberlo instalado correctamente, pero al iniciar la sesión en el dispositivo, todo va correcto hasta la pantalla final dónde aparecen las pantallas de distintos opciones, pincho la de movistar+, y se marca con una tilde, y se queda ahí. He probado en otro TV, e igual. Si marco otra opción, por ejemplo "YouTube" pasa lo mismo. No sé si me podéis ayudar en esto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodolfo56

 

Para comprobar las conexiones y el servicio Movistar+ que tienes actualmente, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodolfo56

 

Si sucede con otras aplicaciones también, es muy posible que el fallo sea del propio dispositivo. En todo caso, ¿has tenido la oportunidad de desinstalar y volver a instalar la aplicación?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodolfo56

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .


Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas