No configura Movistar TV

Jgonnav
Mi vida cambió con el ADSL
No configura Movistar TV

Buenas tardes.

 

Les escribo porque tengo un problema con la configuracion del nuevo servicio y no obtengo solucion en ningun lado. Solicite el upgrade de mi contrato Fusion para que incluyera tambien TV. Despues de recibir el nuevo router y deco procedi conforme a las instrucciones que recibi adjuntas. Llame al 900103595 donde solicite la activacion de la TV. Se me indico que debia esperar hasta que se perdiera la conexion de internet en el router antiguo. Pasadas 24h eso no habia ocurrido. Procedi aun asi a conectar el nuevo router. La conexion ADSL fue correcta, e internet funciono correctamente, pero cuando trate de configurar el deco, este inicia el proceso de configuracion y a los pocos segundos deja la pantalla en negro sin mas indicaciones. Entre en el router (con el ususario y password por defecto) y la configuracion parecia correcta

 

Tras esto llame al 1002 y una grabacion automatica meindico, tras comprobar la linea durante varios minutos, que habia una incidencia en la linea. Llame al 1004 y obtuve la misma solucion (es decir ninguna) Probe el portal Alejandra para configurar el router donde no pudo acceder al rechazar la contraseña por defecto (raro, porque yo si podia acceder) En ese portal daba como posible solucion el reseteo del router. Pues bien, el resultado es que tras el reseteo, el router no conecta con internet y ademas rechaza la contrasela por defecto.

 

He tenido que volver a colocar elrouter antiguo que al menos me da internet sin problemas (al parecer no es compatible con imagenio)

 

Solicito que me indique que puedo hacer.

 

Muchas gracias.

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Hola :

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Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



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Hola Jgonnav

 

He comprobado que no has tenido configurado en la red,  tu circuito de MovistarTv,  hasta hoy día 3/11/2014 a las 14 horas, por eso no te funcionaba, ahora ya debería funcionarte,  tienes que volver a conectar el nuevo router y el descodificador, si el router no se hace un reset lo reseteas tu, y posteriormente si no ves MovistarTV  reseateas el descodificador, me contestas con el resultado.

 

Saludos

luismi

 



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Hola Jgonnav

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi



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