No consigo conectar mi decodificador por hdmi

PASERAN
Yo probé el VDSL
No consigo conectar mi decodificador por hdmi

Buenos dias.

He cambiado mi televisor por un LG modelo 43UF6907 con 4K, tengo contratado Fusion+ 2 y mi conexion es a traves de ADSL, mi problema es que no logro conectar mi decodificador Zyxel STB-2112 Nano V2 a traves de HDMI, solo me funciona con los cables RCA, he leido en varios temas del foro de la comunidad movistar que hay un problema de incompatibilidad de estos decos con las teles 4K, quisiera saber si ese problema se ha solucionado o continua existiendo y que puedo hacer para poder conectar el deco por HDMI y ver con al calidad que me puede dar mi nuevo televisor, tampoco sé si el tipo de conexion al ser ADSL (no tengo cobertura de fibra) puede afectar, agradeceria que me aportasen una solucion.

Mensaje 1 de 5
1.666 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juan11317
Yo probé el VDSL

Has probado otro aparato por HDMI?, Como una ps4 o un DVD......Para descartar defectos en la TV, que a veces pasa.....Si pruebas y funciona pues necesitarás servicio técnico, a ver si hay solución, un saludo

Mensaje 2 de 5
1.638 Visitas
PASERAN
Yo probé el VDSL

El tema esta en que detecta perfectamente el decodificador, pero no emite sonido salvo que conecte tambien los cable de rca, por eso pienso que el problema esta en el Zyxel, de todas formas probare tambien con la xbox para ver, pero creo que funcionara sin problemas.

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.635 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PASERAN;

 

Prueba a cambiar de entrada HDMI

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.609 Visitas
PASERAN
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Esa prueba ya la hice, conecte la tv a los dos HDMI que tiene y en ambos ocurre lo mismo, no funciona, ayer probe la consola Xbox a traves de hdmi y funciona perfectamente, tanto sonido como imagen, por lo que entiendo que el problema no es de la tv sino del deco Zyxel, ¿puede haber alguna otra solucion?

Saludos

Mensaje 5 de 5
1.592 Visitas