Buenos dias;
Por favor, alguien me puede ayudar?
Ayer recibí mi kit para Movistar TV.
Tengo Internet (es un Fusion) pero el deco al instalarse, llega al ultimo cuadradito, dice configurando y..... pantalla negra.
He reseteado router, he reseteado el deco.. Varias veces.
Nada.
No se si os puede guiar: Si voy a tv go, al intentar activar el servicio, me dice que debo antes contratar movistar Tv... como si no lo tuviera.
(Y si, hice la activación desde el fijo de la Adsl en el 900103595).
Muchas gracias por adelantado.
H. Armas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Harmas
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Saludos
luismi
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Luismi. Alguien de Soporte me llamó, "recargo" algo y ya.
Un saludo.
Hola Harmas
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo
luismi
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