No consigo instalar Imagenio -> Pantalla en negro y led LAN apagada

Harmas
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo instalar Imagenio -> Pantalla en negro y led LAN apagada

Buenos dias; 

Por favor, alguien me puede ayudar?

 

Ayer recibí mi kit para Movistar TV.

Tengo Internet (es un Fusion) pero el deco al instalarse, llega al ultimo cuadradito, dice configurando y..... pantalla negra.

 

He reseteado router, he reseteado el deco.. Varias veces.

Nada.

 

No se si os puede guiar: Si voy a tv go, al intentar activar el servicio, me dice que debo antes contratar movistar Tv... como si no lo tuviera.

(Y si, hice la activación desde el fijo de la Adsl en el 900103595).

 

Muchas gracias por adelantado.

 

H. Armas.

Mensaje 1 de 4
590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Harmas

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
543 Visitas
Harmas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Luismi. Alguien de Soporte me llamó, "recargo" algo y ya.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
515 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Harmas

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
473 Visitas